Radio patio. 15-2-2016

Con quién vas, con quién no. Si estás más gordo, más flaca, más desmejorada, un poco calvo. Si tienes mala vida, si se te ve mucho en bares o no se te ve nunca. Si se te pasará el arroz, si no te comes un colín, si te comes más de los que debes, si antes eras mucho más agradable. Cuándo entras, ¡cuándo sales!, cuándo vas a ponerte, que el reloj biológico no para, cuándo será la boda, cuántas veces, cuánto más, cuánta tontería y qué barbaridad, con lo maja que es su familia, y lo poco que se lo merece. Los programas del corazón y de cotilleos no sólo están en Tele 5, sino en la escalera, en radio patio, en las calles y en las plazas. Hagamos zapping, vivamos y dejemos vivir… ¡bastante complicado es!

* MARTES 16, a las 19h: Presentación libro COHOUSING, de Asociación Jubilares
Cohousing es un modelo de vida basado en principios democráticos, el cooperativismo, la participación ciudadana y la la autogestión. Estas comunidades «con intención» o «colaborativas» llegan a España cargadas de multitud de anhelos y valores.

cohousing

* MIÉRCOLES 17 DE 18:00 a 19:30H CRIANZA SLOW. Mindfulness, relajación y autocuidado para mamás, con Escuela de Crianza LA TRIBU. La crianza es una experiencia maravillosa, pero en ocasiones nos sentimos agotadas e incapaces de responder de manera adecuada a las demandas de nuestros hijos, porque no nos permitimos cuidarnos y atender nuestras propias necesidades. Te ofrecemos un momento para tu bienestar emocional, físico y mental. Un momento para ti.

* Actividad para mamás y mujeres embarazadas.
* 1 sesión al mes (hasta junio).
* 15 € socias / 20 € no socias por sesión.
* Plazas limitadas

GRUPO CRIANZA SLOW febrero-junio 2016

* VIERNES 19 A LAS 18:00H Charla ‘Cómo hacerse vegetariano y no morir en el intento’.
Daremos recetas y trucos para empezar a comer sano, respetando todo y a todos. Después tomaremos un delicioso té con pastas y cosas ricas: aportación 5 euros a favor de la Asociación SOL Guadalajara, en defensa de los animales abandonados. Organiza: Asociación vegetariana «Olivo».

* VIERNES 19 A LAS 18:00H Taller gratuito de elaboración de biofertilizantes.
A cargo de Mavi Arroyo, agrónoma y paisajista que investiga en permacultivos, siembra sin labrar la tierra y es autora del blog «El vergel permanente». http://permacultivo.es/category/abonado/biofertilizantes/
Actividad con previa inscripción (10 plazas).

* SÁBADO 20 DE 11:00 A 14:00H Y DE 17:00 a 20:00H Mercadillo de libros de segunda mano a favor de La Camada, Protectora de animales y plantas Guadalajara España.
A LAS 17:00H: Juegos de mesa y merienda dulce. ¡La estantería de nuestra sala grande ya está cargadita de juegos para pasar una agradable tarde de sábado!

mercadillo La Camada(1)

* SÁBADO 20 DE 10:00 a 15:00H Mercado de la tierra. En Azuqueca de Henares, parque de la Constitución.
Estaremos presentes con un pequeño puesto de productos, compartido con Ecologistas en Acción, Guadalajara y los ricos bollos de Alberto.

mercado de la tierra

Carrito de compra