Multicolor. 25-5-2015

Según fuentes cercanas a la pasarela y el mundo de la moda más exigente, parece que esta primavera va a llevarse lo multicolor. Atrás quedan los tiempos en los que el azul monocromático teñía nuestros armarios en soledad. La gente quiere vestirse con atuendos alegres, variados, como le dé la gana. La afluencia en la última cita con la pasarela en Guadalajara ha dejado ver un nuevo panorama más diverso, más plural, en el que todas las personas participen de las decisiones de lo que va a llevarse o no… ¡nada de dictados de la moda! Poco a poco, nuestros modistas y modistos van comprendiendo que debemos recuperar la idea de moda más esencial y romántica, la que busca el bien común. De hecho, anoche, tras la celebración de los resultados del desfile Prêt à Porter, se repartieron más de 8.000 kits de aguja, hilo y patrones a los asistentes, porque -no se nos olvide- la moda, eres tú.

* LUNES 25, A LAS 18H:
Si te apetece contar cuento en grupo en el Maratón de Cuentos de Guadalajara, ¡te interesa unirte a esta aventura ! Vente esta tarde para charlar y empezar a tejer nuestro cuento.
Lo contaremos el sábado 13 de junio a las 21’30h.

* LUNES 25, DE 18:00H A 19:30H:
Grupo de Autocuidado y Relajación : ‘CRIANZA SLOW’ con Escuela de Crianza LA TRIBU.
Un momento para nosotras, para hacer una pausa, conectar con nuestras emociones y encontrar respuestas creativas que nos ayuden a vivir con mayor consciencia y serenidad. Aprenderemos técnicas sencillas que nos ayuden a cuidarnos y mimarnos, porque nuestro bienestar también es importante. Actividad para mamás o mujeres embarazadas. Precio por sesión: 10 € socias y 15 € no socias.

crianza slow

* LUNES 25, A LAS 19H EN LA BIBLIOTECA DE DÁVALOS:
Presentación de Las cuentas de la Abeja, a cargo de Econotuya y Econoplastas. Actividad gratuita hasta completar aforo.

PRESENTACIÓN-WEB

* MARTES 26, DE 18’30 a 20:30H:

Taller práctico de economía doméstica ‘Las cuentas de la Abeja’. Hay que apuntarse antes (plazas limitadas). Actividad gratuita impartida por Jesús V.

* MIÉRCOLES 27, DESDE LAS 18’30H:
Degustación de empanadas vegetales y tahini con Nuria Zamora.

* JUEVES 28, A LAS 19H:
Charla ¿Qué es el Geocaching?
A cargo de Zoe, la voluntaria alemana que ha venido a colaborar con el Rincón Lento estos meses. Ella nos contará muchas cosas sobre esta curiosa actividad que esconde y encuentra «tesoros» en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS.

* VIERNES 29, A LAS 17’30H:
Juego de Deducción Sherlock Holmes. Si tienes más de 16 años, te gusta leer, resolver casos y trabajar en equipo… ¡Apúntate a esta tarde de misterios! Es gratuito. Más info e inscripciones: juegosdemesarl@gmail.com

 

sherlock holmes

* VIERNES 29, A LAS 18’30H:
Charla informativa sobre el uso y ventajas de la copa menstrual, compresas y salvaslips de tela. A Cargo de María, de Me Luna. Adjuntamos cartel, actividad gratuita.

* SÁBADO 30, desde las 17’30H en Hontanillas:
Fiestas del Cobre en Hontanillas. Teatro, conciertos, camping, buen ambiente… Adjuntamos cartel con la programación.

Fiestas Hontanillas

* SÁBADO 30 Y DOMINGO 31:
Jornadas de agroecología, a cargo de Ecologistas en Acción, Guadalajara.

* DOMINGO 31, A LAS 20’30H:
Cenador Vegano de Guadalajara en el Rincón, organizado por Ecologistas en Acción Guadalajara.
Puedes participar y probar recetas ricas en buena compañía. Adjuntamos cartel.

Cenador-vegano-MAYO

Carrito de compra