La llamada. 28-12-2015

El viernes pasado recibíamos la llamada del mismísimo gerente de innovación de El Corte Inglés. En una conversación cordial a la par que sorprendente nos proponía que les asesoremos para lanzar una nueva línea de productos slow, respetuosos con el Medio Ambiente y las personas. ¡Quién mejor que nosotros para contarles qué es eso del movimiento lento, que a tanta gente contagia!
Los Señores del Corte Inglés estaban especialmente interesados en los productos locales, en tener una línea de pan de Hontanillas, mermeladas de Mijo, queso de Trini y Jose. Querían ofrecer además, en un catálogo on line, distintas experiencias lentas, tales como los talleres reUsa, las visitas a ecoproyectos autogestionados o los paseos por el campo. Con toda la calma que nos caracteriza les dijimos que cada mochuelo a su olivo, que hay cosas que no están en venta y que si quieren ser slow, empiecen por los principios, y se lean Economía eres tú.
* APERTURA DE ESTA SEMANA:
Lunes, martes y miércoles: Estos días abrimos en horario habitual. 
El jueves 31 abriremos sólo por la mañana, hasta las 13’30h. Estaremos brindando con sidra y dulces para despedir el año.
El día 1 es festivo y estará cerrado.
El Sábado 2 abrimos por la mañana (de 12 a 14h).
* Sábado 2 de enero a las 12h, Taller de reutilización para personas adultas y niños/as de 12 años en adelante. Aprovecharemos disquetes usados (y obsoletos) y nos inventaremos nuevos objetos útiles e imaginativos. Actividad gratuita impartida por Fernando del Amo, de Ecologistas en Acción. ¡Adjuntamos cartel!
taller de reutilizacion
* Esta semana puedes seguir encontrando las artesanías de Entropía, Luna Lunera, Patri Dubre, Candelaria Pintada, Ephemera, Pepita, NB Ballester, Cristina Alamillo, Cosegüis y Baobab. El lunes día 4 los escaparates y espacios de artesanía, cambian!
* MÁS AVISOS:
Esta semana sí que recibimos pan de Hontanillas.
Pero verdura, no tendremos hasta después de Reyes.
Aún nos quedan algunas naranjas, mandarinas y limones (para comprar en euros o bellotas).
Carrito de compra