La ciencia y la vida 2-10-17

LA VIDA

No basta con existir, hay que vivir; no basta con ser arrastrados por el día a día, debemos tomar las riendas de nuestra historia y, siguiendo el consejo de los sabios, llenar nuestros días de vida.

Hagamos de nuestra existencia una auténtica obra de arte…  Del arte de vivir.

La ciencia y la vida, 2009

Jose Luis Sampedro.

-Lunes de 18:00 a 20:00h Comienza el «taller de creatividad y arte plástico» impartido por Inma Haro. Quedan poquitas plazas disponibles, ¡date prisa y crea!. Adjuntamos cartel abajo

-Martes 17:30 Recuperación postparto. Y a las 18:30h Preparación física al parto (gimnasia prenatal) <– aún quedan plazas!, Con Arantxa Saldise. *Adjuntamos cartel con toda la info.

-Martes a las 20:00h, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, comienza le Fescigu, del dia 3 al 7. Este año el festival de cine solidario trata el tema de la alimentación, «Alimentos que Matan». Si te acercas del por allí estos dias nos encontrarás junto con otros colectivos en el hall solidario, ¡nos vemos!

-Miércoles 17:30 a 19:00 y Jueves de 17:00 a 18:30h «Taller de Movimiento» impartido por Blanca Goicoechea. «Un espacio libre de prejuicios en el que investigar y crear». ¡Aún quedan plazas disponibles!. Apúntate en elrinconlento@gmail.com

-Jueves 5, de 19:00 a 20:30 conferencia gratuita «¿Qué es el tantra? y porqué es beneficioso en nuestras vidas» (adjuntamos cartel)

-Viernes 6 18:30h. Presentación y coloquio: Experiencias sobre en terreno en Sudán del Sur. Campo de desplazados de Malakal


-Sábado 7 de 11:30 a 13:00h. Taller ajedrez del Doctor Chess
. 10 sesiones que se realizarán los

sábados. Precio por mes 20€ socios, 25€ no socios.

-Sábado 7, a las 19:00h  taller de «Danzas del Mundo» (Cartel adjuntado)

– ¡Ya está aquí!. Durante el mes de octubre ya podemos disfruta de la exposición «Economía eres tú, somos nosotros»en un homenaje a Jose Luis Sampedro. 19 obras que ilustran textos de los libros de Sampedro En la Biblioteca de Dávalos.

Y… del 3 al 31 de octubre podrás ver la expo fotográfica de Payapeutas en nuestro pasillo expositivo.

*Desde el BAH nos piden telas, sábanas, retales para hacer un toldo grande para su próxima actividad. Si tienes por casa de sobra, traételos al Rincón, ¡gracias!

Carrito de compra