Equipo ñapas. 1-10-18

Últimamente tenemos ñapas para todas.
Para Juan, arreglar el sumidero de la pila. Para Juan Carlos, montar el armario del Hogar Sostenible.
Para Cris, JoseRa y Ana, ordenar el sótano y que quede acogedor ¡y no se vean los trastos!.
Para Toni, poner la tablilla de acceso a la sala. Para Ángela, inventarse un Hogar que lo parezca en 40 metros cuadrados.
Para Camarasa, encajar la puerta, que retranqueaba. Para María y Sebas, pegarle un repasillo a los baños.
Para el presi, pintar la verja. Para David, arreglar el radiador que gotea (el concierto de Alicia Ramos se nos fue de las manos…).
Para su madre, coser unas cortinas. Para las artesanas, limpiar los cristales ¡hay tantas frentes que se pegan a mirar sus creaciones! Para ti, que nos lees: poner burlete a una ventana, bajar cosas al punto limpio, ordenar los libros de segunda mano… ¿qué te pides? 😉 ¡Nos va a quedar un Rincón precioso, cuando lo acabemos todo en 2030!
* Lunes 1 de octubre: esta mañana hubo cambio de escaparates. Han llegado las maravillas de Línea Submergente, Hilou, Julia Gómez y Milita Teje y Cose. Hasta final de mes.
También tenemos tomates, pepinos, calabacines, patatas, berenjenas, pimientos, mangos, manzanas, higos...

Martes 2 de octubre, 

a las 17’30h. Dos grupos de maternidad saludable con Arantxa Saldise. Uno de posparto a las 17’30h y otro a las 18’30h de gimnasia prenatal. Pregúntanos, queda alguna plaza. Adjuntamos cartel.
a las 20h: Arranca el FESCIGU en el teatro Buero Vallejo, y como cada año, un apéndice nuestro estará en su hall solidario. ¿Puedes echar un cable el miércoles, jueves o sábado?
Miércoles 3, 
a las 18’00h: Empieza el grupo de teatro infantil de Malgosia Skandera (Mau). Adjuntamos cartel con más info.
a las 19’30h: Empieza el club de lectura feminista. Es la primera reunión. Coordina: La Maraña. 
* Jueves 4, a las 17h: Taller de movimiento con Blanca Goicoechea. Hay plazas!
* Viernes 5, 
a las 11h: Zumba Gold con Victoria Valdearcos. Para principiantes, personas con necesidades especiales y jóvenes mayores. Ha salido grupo, así que todos los viernes bailamos zumba una hora. ¡Quedan plazas! Adjuntamos el cartel.
a las 18hWorkshop de Qigong con Andrea Burgos. Taller de chikung. Adjuntamos cartel. Es necesaria inscripción previa.
* Sábado 6,
en Fontanar: Primer encuentro de Pueblos Vivos. Participaremos con un puesto de productos de alimentación y libros. ¿Puedes echar una mano atendiéndolo? ¡a las 20h hay concierto de Mayalde! Adjuntamos cartel.
en Majaelrayo: Trueque. Una nueva edición para darle una segunda vida a todo aquello que te ocupa sitio en casa y no utilizas. En la plaza, hasta con batukada. Adjuntamos cartel.
en Madrid (Tabacalera). En el Foro de los Movimientos Sociales, la Taberna Fantástica de la mano de los Econoplastas, acerca sus versos a la capital. Adjuntamos cartel.
Carrito de compra