Abril, libros mil. 27-4-2015.

No nos cansamos del mes del libro. Esta semana, no mil, pero un puñado de recomendaciones lentas, que podéis encontrar en nuestra librería de «alterlibricos»:

El mito de los deberes. Educación y reflexión sobre el modelo educativo.
Las cuentas de la Abeja. Economía doméstica y consumo responsable.
¡Qué rico! Alimentación saludable. Para niñas y niños.
¡Nos ha tocado la lotería! Reflexión sobre el dinero y la felicidad, para niñas y niños.
Beatriz y la loba. Violencia de género. Naturaleza.
En la ciudad, una esquina. Microrrelatos maravillosos.
Cuaderno de Olas. Poemas e ilustraciones made in Guadalajara.
Excusas, excusas. Imaginación infantil e ilustraciones cañeras.
Abriendo brecha. Derechos de la mujer.
Dentro de nada. Relatos cotidianos, novela gráfica.

* Lunes 27 Abril, 18:00h: Crianza Slow con La Tribu.
Para poder atender a nuestros hijos de manera adecuada, primero tenemos que conectar con nuestras emociones, ser conscientes de nuestras propias necesidades como adultas, y dotarnos de herramientas para satisfacerlas.Aprenderemos técnicas sencillas que nos ayuden a cuidarnos y mimarnos, porque nuestro bienestar también es importante. No es necesario haber participado en las sesiones anteriores.
Actividad para mamás o mujeres embarazadas.
Precio por sesión: 10 € socias y 15 € no socias.
Podéis realizar vuestras inscripciones o pedir más información escribiendo a:escueladecrianzalatribu@gmail.com

CARTEL CRIANZA SLOW_Tribu (1)

* Lunes a las 19:30h: Charla gratuita ‘La fuerza de la mujer en la creación de empleo’, con Fepamuc y Reiniziar. No hace falta inscribirse antes.

* Martes, a las 17’45h: Meditación libre y gratuita. Hay muy buen ambiente en este grupo de meditación no guiada… ¡pásate y lo compruebas!

* Miércoles 17:30 h. Proyección infantil con Contrapicado Films. Cortometrajes para público infantil y estreno de los audiovisuales realizados en los talleres de Stop Motion y Telediario. ¡Qué nervios!

Proyeccion Infantil 2 RL Web

* Miércoles a las 19h: Pantalla abierta III, con Contrapicado Films. Tercera sesión de esta actividad que ofrece a los creadores/as de Guadalajara y provincia mostrar sus trabajos y contar anécdotas del rodaje.

Programa CO&CO Sesion 3

* Miércoles desde las 18h, en la zona de tienda: Degustación y venta de productos ecológicos: empanada vegetal, crema de sésamo, snacks… elaborados por Nuria Zamora (algunas-os la conoceréis del mercado de la Tierra).

* NOTA IMPORTANTE: Esta semana termina con el puente de mayo, por lo que cerraremos viernes 1 y sábado 2. Tenedlo en cuenta a la hora de recoger verdura y panes, por favor.

Carrito de compra