Verano multicolor. 2-7-12

Verano amarillo, en un pueblo de La Alcarria de casas bajas y cortinas entreabiertas. Un perro dormita y una radio asegura que hay vida allí dentro.
Verano verde, en una aldea gallega, de abuelas centenarias que aún hacen rosquillas y tarta de Santiago. El suelo rezuma agua y por la noche, refresca.
Verano rojo, arde una España indefensa ante pirómanos, excursionistas despreocupados y futboleros en cada tasca. España más roja que nunca, de euforia, de calores, de apretarse el cinturón y de bochorno.
Verano azul, aquel de nuestra infancia, y otro que huele a mar salada, a aguadilla y a caña con los amigos.
Verano violeta, anocheciendo en una pradera, sin zapatos, sintiéndote vivo. Viendo una película, escuchando la noche.
Verano blanco, repleto de luz, como en las playas gaditanas. Verano tranquilo, perezoso, sin horas, ni internet, ni relojes.
Bienvenido, verano.

Esta semana tenemos la Gala de Premios de Cine Lento: Viernes 6, a las 18h en el salón de actos de la Biblioteca de Dávalos. Una velada para amantes del cine durante la que se proyectarán los cortometrajes seleccionados y se entregarán los 4 premios del certamen.
¡Pásate y disfruta del cine en su formato más corto!
Actividad gratuita hasta completar aforo, organizada por Contrapicado Films y El Rincón lento, en colaboración con la Biblioteca Pública.

Deja un comentario

Carrito de compra