Terminamos marzo con risas y trueque

Las actividades para la semana que viene son las siguientes:

26 de marzo, Lunes a las 19’00h: Reunión para programar el mes de abril. En el Rincón Lento.

30 de marzo, Viernes a las 19’30h: YOGA DE LA RISA: Para desestresarnos de la semana y empezar el finde con buen rollo, Alba nos propone hacer un ratito de risa colectiva (aproximadamente 15 minutos). En El Rincón lento, actividad gratuita.

31 de marzo, Sábado, desde las 11’00h en la Plaza de Majaelrayo: XII MERCADILLO DE TRUEQUE EN MAJAELRAYO. Aunque no es una actividad organizada por el Rincón, es moralmente necesario pornerla en la agenda de marzo, por la gran cantidad de socios rinconeros que participan, y por el encanto de la misma. Llevad los objetos que no queráis o no necesitéis y descubrid lo útil y divertido que es cambiarlo por otros. Comida popular, compartiendo lo que se lleva.

En palabras de los organizadores: Todo aquel que crea en la posibilidad de un mundo mejor y menos consumista, está invitado a participar , y unirse al grupo.

Además, esta última semana de marzo empezaremos a ilustrar los cuentos que componen el Libro Gigante de amor a las bibliotecas que estamos haciendo. Los escritores ya han hecho los deberes, y ahora les toca el turno a los ilustradores. ¿Te apuntas? Próximamente avisaremos de cuándo quedamos para empezar…

Deja un comentario

Carrito de compra