Semana intensa en el Rincón!

Antes del fiestón de este sábado, quedan muchas actividades bien interesantes en nuestro rinconcito:

13 de diciembre, martes, a las 21:00 h.: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ARTE DE NAYRA GARCÍA «Artificios: dibujos y objetos» en el Metrópolis Café. Entrada gratuita. Disfruta de esta exposición llena de sensibilidad, en buena compañía.

Dibujo de Nayra García (Artificios. Dibujos y objetos)

14 de diciembre, miércoles a las 20:15h, en el Rincón: Proyección de fotografías y explicación del proyecto Félix Baltistán. En el Rincón Lento tenemos desde hace poquito el “Rincón MACHULO” dedicado a la venta de regalos solidarios de la Fundación Félix-Baltistán (ONG de cooperación internacional al desarrollo que trabaja por el desarrollo humano, integral y endógeno de la personas de las comunidades del Valle de Hushé, en Baltistán, una aislada región de alta montaña en el norte de Pakistán
-Karakorum-). Este miércoles, Ester nos enseñará las fotografías de su viaje a Pakistán y el encuentro con dicha Fundación, con la que está colaborando activamente. Anímate a conocer el proyecto.

15 de diciembre, jueves, a las 20’15h: Reunión informativa sobre la formación de una asociación lúdico- educativa. Algunos socios del Rincón, nos envían esta convocatoria: “Proponemos una reunión abierta a todos los públicos para hablar de un proyecto que tenemos en mente desde hace tiempo: crear una asociación lúdico-educativa en Guadalajara. Tenemos algunas ideas sobrevolando nuestras cabezas y queremos compartirlas, mejorarlas, reelaborarlas, quién sabe si eliminarlas, así como construir otras nuevas, con todas aquellas personas que estén interesadas en crear este proyecto con nosotros. De momento no os podemos (ni queremos) contar nada más (porque si no… ¿para qué la reunión?) Gracias por vuestra participación (y en cualquier caso, si no podéis acudir a esta primera e interesantísima reunion, pero os morís de ganas, tened claro que ¡¡¡haremos otra!!!).”

16 de diciembre, viernes, a las 20’30h: Taller de Cata de Vinos con The Wine Love. YA NO QUEDAN PLAZAS. ESTÁ LLENO! Aprende a descubrir los aromas, texturas e historias que el vino esconde. De la mano de nuestro enólogo de cabecera Gonzalo Gonzalo. Viajaremos a través de Gran Cerdo, Orgullo y No phone. Saca a la luz al catador que llevas dentro, este viernes en el Rincón Lento!! La entrada cuesta 4 €

Deja un comentario

Carrito de compra