¿Sabías que…? 6-5-13

¿Sabías que en el Rincón Lento somos ya más de 300 familias socias? (Las cuotas de los socios simbolizan un importante presupuesto anual para poder afrontar la apertura y las actividades que se realizan.)

¿… que todos los productos del Rincón son procedentes de la agricultura ecológica, el comercio justo o la artesanía local?

¿… que con el carnet de socio sellado en 2013 tienes descuento en otras tiendas de Guadalajara?

¿… que tenemos libros nuevos de pequeñas editoriales, autoediciones,  anti-bestsellers, ensayos, y libros que pueden cambiar tu vida? (en la Feria del Libro, a mediados de este mes, los sacaremos a la calle para que los conozcas!)



¿Sabías que más de 5 socios y socias son voluntarios semanalmente en el Rincón para poder mantener el horario de mañana y tarde? (gracias a ellos el Rincón Lento se enriquece día a día, y tiene muchas manos que lo cuidan, muchas voces que lo atienden).

¿… que en junio cumplimos cuatro años? Prepárate para el fiestón con el que celebraremos este cumple, y la llegada del verano.

¿Sabías que eres parte importante de este proyecto? (si te ha llegado este correo, o bien eres socio/a, simpatizante, o incluso uno de nuestros detractores. Todos sois indispensables para que el Rincón salga adelante!)

Y a saber, las actividades rinconeras de esta semana:
  • 6 de mayo, Lunes, en el Rincón Lento: Desde esta tarde, se podrán recoger letras del abecedario en el Rincón, para que los socios y socias que quieran, las puedan decorar en casa, y contribuyan a la decoración de nuestra caseta de la Feria del Libro, que este año será una lluvia de letras y libros. Las letras tendrán que ser devueltas ya terminadas antes del 15 de mayo. Con la participación de todos y todas, nuestra caseta lucirá preciosa en la Feria!
  • 7 de mayo, Martes, a las 20’30h, en el Rincón Lento: Reunión de coordinación del Grupo Promotor de la Moneda Complementariadiscutiremos sobre un primer borrador de las principales decisiones que tenemos que tomar en relación a la asamblea: nombre, forma de pertenencia al grupo, forma de realizar las transacciones, toma de decisiones, etc. Más info sobre la iniciativa: infomonedasocial@gmail.com
  • Todos los Lunes y miércolesConversación en inglés con Mercedes o Coralie. Si te interesa incorporarte, hay plazas en ambos grupos.
  • Además, el próximo domingo 12 de mayo, se realiza el Geolodía, una excursión gratuita de dificultad baja (apta para familias) en la que varios geólogos de la Universidad de Alcalá de Henares realizan exposiciones didácticas sobre diferentes zonas de la provincia. Este año toca la Alcarria, así que empezarán en la Plaza del Castillo de Torija a las 10h. Hay que llevar coches, comida, chaleco reflectante y un sombrero para protegerse del sol. Algunos rinconeros vamos a sumarnos a esta propuesta, y compartiremos coche. Si te interesa, escribe a jesusv66@gmail.com , que coordina a los socios/as que quieran participar. (Se va a quedar a las 9’30h en el Rincón Lento). Dossier informativo sobre la Alcarria http://www.sociedadgeologica.es/archivos_pdf/gdia13_guadalajara_trip.pdf y el recorrido a realizar.

Deja un comentario

Carrito de compra