Red Lenta veraniega. 20-7-2015

Enlazando una ola de calor tras otra, nos damos cuenta que hemos ‘quemado’ ya un mes del verano. Pero aún queda muuucho y aunque el calor parezca asfixiante, nosotros seguimos sacando fuerzas para continuar tejiendo paso a paso nuestra Red Lenta y seguir teniendo así unos pequeños oasis cerquita del Rincón.
Sí, porque cobijados en la sombre de nuestro local vamos tejiendo una iniciativa que pretende potenciar el comercio local y respetuoso, el que se preocupa por las personas y por el medio ambiente, el que tiene más en cuenta el mimo que el lucro. Por eso, todos los socios y socias del Rincón pueden beneficiarse de algún tipo de descuento u oferta en los espacios o iniciativas (presentando su carnet sellado) que forman parte de esa Red.
 
Y así puedes beneficiarte de un masaje de Carmen, mientras lees un libro que te ha recomendado José en su estupenda Ballena o comentas la última peli que has visto en nuestro querido Cineclub. Si pasas por Auñón, no te olvides de saludar a Raúl y si te vas de viaje puedes comprar cosas ricas, ricas en La Alcarruela o en Milenrama,, y cosmética natural en Saper. Para mejorar tu inglés o la formación de los peques nuestros amigos de Aprender tienen la solución, y para tu crecimiento personal Congruentia o elviento pueden ayudarte. Si lo que quieras es tener en orden tus cuentas, confía en una gestoría social sin igual: Reiniziar
 
Aunque en verano igual te apetece más relajarte. Pues qué mejor que visitar la casa rural Las Ranas, y después animarte con un rato de aventura con Piraguas El Vado. Puedes inmortalizar todo esto con fotos que puedes revelar en Innovart. Y si piensas que ahora es un buen momento para mejorar la imagen de tu negocio o realizar cualquier proyecto audiovisual, seguro que en Dos56 tienen la solución.
 
Vamos, un sin fin de propuestas para estos días calurosooos. Mientras, también puedes seguir visitándonos. Y de paso:
— Durante todo el verano: exposición fotográfica Fulko Aca Ma, fotografías solidarias realizadas por niños de Nepal. Gratis total. Adjuntamos cartel.
cartel

«Si tus ojos ven flores, en el mundo habrá flores. Si tus ojos ven espinas, en el mundo habrá espinas» (canción popular nepalí).

— Y durante JULIO: seguimos con 4 artesanas que nos acompañan este mes de julio, llenando el Rincón con sus creaciones. Adjuntamos cartel.
artesanas-RL-julio
Carrito de compra