Polvo de estrellas. 23-1-17

Ella estaba hecha de polvo de estrellas. De la misma materia que los sueños, que el cielo de las noches de verano en el pueblo. Era indeterminada, infinita.
Él se sentía pequeño en su inmensidad. Los ojos de ella le engañaban algunas veces. Por las mañanas parecía cercana y vivaz. Más tierra que cielo, más real que imaginaria. Por las noches, se alejaba irremediablemente y volvía a ser poesía suspendida, un añico de Big Bang. Él sabía que necesitaba esos paseos planetarios para llenarse de vida y resistir en el mundo de aquí abajo. Por ello, se hacía el dormido, y respetaba que flotara por toda la casa.
Hasta que una caricia en la mejilla y dos luceros relucientes, le despertaban.
* Martes 24, sobre las 19’30: Reunión de Abriendo Fronteras. Si la crisis de los refugiados no te deja indiferente y quieres hacer algo más, éste es tu grupo.
* Miércoles 25 a las 19h: Charla «Entrena tu mente, consigue tus metas». Con Inma Buitrago. Actividad gratuita, entrada libre. Adjuntamos cartel.
* Jueves 26 a las 11h: Si las lluvias lo permiten, llegada de las Naranjas. Viene estupendamente ayuda para descargar, que hemos pedido bastantes kilos. A cambio, te invitamos a un zumito o una infusión.
* Jueves 26 a las 18’30h: Taller de Hipopresivos I, con Arantxa Saldise. Esta actividad está completa, por lo que hay lista para repetirla en otra fecha. Adjuntamos cartel con más detalles.
 
* Viernes 27, a las 18’30h: Juegos de Mesa en el Rincón.  En esta ocasión, jugarán al P.I. Es un juego de deducción del estilo del clásico cluedo, pero bastante más elaborado. De 2 a 5 jugadores.
* Viernes 27 a las 19h en el Teatro Buero Vallejo. Gala Ecologistas en Acción. Muchos socios rinconeros acompañaremos a los Ecologistas en esta tarde de música, premios y denuncias. Nos quedan unas pocas entradas.
* Sábado 28 por la tarde: Inventario de la tienda. Vamos a empezar 2017 con buen pie, haciendo inventario. Necesitamos la colaboración de 5 personas adultas para poder hacerlo en una tarde.
* Domingo 29, a las 20’30h Cenador Vegano con Ecologistas en Acción. Tras las Navidades, retoman la cita mensual para compartir recetas veganas y pasar un buen rato.
* Mantas para La Camada: Hasta el 15 de febrero recogeremos mantas, edredones usados y en general ropa de abrigo que puedan utilizar en la protectora para que los animales no pasen tanto frío.
Carrito de compra