Pequeñas alegrías. 9-12-13

¡Me has alegrado el día!: La calle despejada, sin obras, por fin de los porfines. O una nota en la mesa del salón, que dice «te espero con la comida preparada«, o una llamada inesperada de una voz que hacía tiempo que no escuchabas. Los primeros pasos de un bebé, la mejoría lenta de una enfermedad. Un trocito de chocolate, una carta escrita a mano en el buzón. Una siesta con el rayito de sol que se cuela por la ventana. Un reportaje en el periódico que te hace pensar que no estas loco, que hay otros como tú. Un e-mail que esperabas, un beso que no…

Esta semana que estamos pletóricos por la apertura de la Calle Benito Hernando (al menos hacia nuestro local), tenemos:

  • 10 de Diciembre, Martes, a las 18’30h, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública: Proyección del documental “La Voz del Viento”. Semillas de transición. Documental poético sobre la España alternativa, a través de un viaje entre Francia y Granada. Está organizada por SATIF, Ecologistas en Acción, Econoplastas y el Rincón Lento. Entrada libre.
  • 10 de Diciembre, Martes, a las 21’00h, en el Metrópolis Café (c/ Horno de San Gil, 3)Inauguración de la Exposición de ilustraciones de Alberto Cortés Moratilla. Podrá visitarse en el horario habitual del bar, hasta el 20 de enero de 2014.
  • 11 de Diciembre, a las 17’00h en el Rincón Lento: Reunión- propuesta para organizar un BAH (huerto comunitario) en Cabanillas del Campo.Lo basamos en agricultura ecológica, trabajo en equipo y permacultura. Aquí tenéis dos artículos describiendo qué es un BAH y la situación del de Cabanillas. Las personas interesadas, pueden asistir a esta reunión para comentar el punto de partida actual y hacia dónde queremos ir. Quedaremos de nuevo el sábado o domingo por la mañana, para ir a verlo directamente en la parcela.
  • 14 de Diciembre, Sábado, a las 11’00h, en el Rincón Lento: “Fórmate a kilos: Juego creativo”, a cargo de La Tribu. Una propuesta ideada por Signia y el El Rincón Lento que permite que tú te formes, y otros se alimenten. Esta cuarta formación, a cargo de La Tribu, será de 2 horas de duración, por lo que las personas que asistan, deben aportar como contraprestación 2 kilos de comida no perecedera, que llevaremos después al Banco de Alimentos de Guadalajara. Pueden participar adultos de cualquier edad (hay que inscribirse antes, hay 12 plazas, por el espacio).

  • 15 de Diciembre, Domingo, de 11 a 18h en el Polideportivo de FontanarMercadillo de Trueque y segunda mano. Una buena forma de conseguir regalitos sin utilizar dinero. Más info e inscripciones: ludotecatronchilandia@hotmail.com

Deja un comentario

Carrito de compra