Nuestros Goya. 6-2-17

Mejor actor revelaciónHugo Miró, por el spot de patrocinadores del Certamen de Cine Lento.
Mejor actriz revelación: para Arantxa Saldise, nuestra nueva fichaje que se maneja genial en territorio rinconero y propone programación bien chula cada mes.
Mejor dirección de fotografía: Para Laura R. que nos hace fotos de todo lo de segunda mano para el Wallapop. Y de vez en cuando ¡algo vendemos!
Mejor dirección artística: Para El Calamar Gigante y sus expos en el Pasillo.
Mejor diseño de vestuario: Para la Bellota, por las fundas de los bolardos de la calle, tejidas a mano con mil lanas de colores.
Mejor montajeSergio L., por montarnos la TPV e informatizar toda la tienda, ¡vaya currazo!
Mejor sonido para Dr Sapo, por su actuación en la Fiesta de Navidad, que nos hizo cantar a todos/as.
Mejor canción original: el Rap del Campalento, del Hombre Tardío. Un momentazo que vivieron (y bailaron) los participantes del campa este verano…
Mejor banda sonora: para la Batukada por amenizar los fiestones del aniversario. ¡Cómo lo pasamos!
Mejores efectos especiales, para «Finde de setas«, ese fin de semana en Condemios en que hubo lluvia, viento, temperaturas heladoras… 9 valientes saben bien de qué hablamos.
Mejor coproducción: Para Alberto Girón (SER), y César Rivera (Onda Cero) por dejarnos colaborar en sus espacios radiofónicos de forma continuada. ¡Hoy nos tocó en la SER y mañana en Onda Cero!
Goya de honor: a la Junta del Rincón, que está currando de lo lindo entre unas cosas y otras y este mes de febrero nos va a hacer pensar mucho sobre el proyecto…

Esta semana es de cine:
Lunes 6 a las 20h: Ciclo de cine con el Profesor Rojo (primera sesión). Si quieres unirte… ¡a tiempo estás! (consta de 4 sesiones y cuesta 20€).
* Martes 7 a las 19’30h: Reunión de «Abriendo Fronteras Guadalajara», grupo de trabajo por los derechos de los refugiados.

* Miércoles 8 a las 19’30h: Inglés entre amigos. Un grupo de socios y socias se reúne para practicar inglés, pero sin moderador ni coordinador.
Jueves 9 a las 19h: Charla debate «La energía para quien la consume. Soberanía energética». Organiza: Econoactiva. Actividad gratuita.
Viernes 10 a las 18’30h: Juegos de Mesa en el Rincón «Madame Ching». Actividad gratuita organizada por el grupo de Juegos de mesa del Rincón. 
* Sábado 11 a las 12h en el Teatro Buero Vallejo: Manifestación de Apoyo a los 5 del Buero. ¡Defiende la Escuela Pública!
Recogida de mantas para la Camada. Hasta el día 15 recogemos colchas y mantas viejas para los perros de la Camada.
* Recogida de bolsas de plástico de colores: Para un proyecto de toldos para las calles de Sant Lluis en Menorca, en el que colaboran varias socias. Llevan todo el año y la idea es ponerlos este verano. https://menorca.info/menorca/vivir-menorca/2017/594686/sant-lluis-cubrira-verano-parasoles-hechos-bolsas-plastico.html
Carrito de compra