Nuestros Goya. 4-2-19

Mejor actriz revelación: para Las Conde, que han llenado de juventud y buen rollo el voluntariado.
Mejor actor revelación: para Sergio L. ¡cómo nos da dio a todxs el tío!
Mejor dirección artística: para Patri Dubre y su agenda rinconera de 2019, ya agotadísima.
Mejor producción: para el Hogar Sostenible y todos sus impulsores/as. ¡estamos en pleno meollo productor!
Mejor montaje: para Ángel, Mario y Camarasa por las ñapas de lámparas, baños, armarios…
Mejor guión (original): para Antoine Retcher por su texto «Tardío» que nos regaló con tanto cariño.
Mejor guión (adaptado): para Noelia Álvarez, por su taller de lectura feminista, que nos descubre obras imprescindibles.
Mejor sonido: Carlos Morell y lxs bebés que asisten a los talleres de música en pañales.
Mejor canción original: El «Despacito» de Ganaderas en Red que se marcó Mamen en la Gala del Festival de Cine Lento, con oveja y todo.
Mejor cortometraje: Para el microvoluntariado, que viene un ratito express y le cunde muchísimo. Son unos minutos muy bien aprovechados.
Mejores efectos especiales: para las brujis creadoras del Experilento, y sus «cosillas» mágicas que pasaron y que se quedan entre las 4 paredes rinconeras.
Mejor fotografía: Para Jesús Navarro por las fotos de la fiesta de Navidad.
Mejor documental: Para Héroes Anónimos y el peazo de programa de 30 min que nos dedicaron casi al finalizar el año.
Mejor película europea: Para Constancio y sus idas y venidas a Berlín. (En realidad creemos que vive en Tórtola…)
Mejor coproducción: Para la Junta Rinconera y las muchas cosas que co-produce y saca a adelante.
Goya de honor: Para el BAH de Galápagos, porque os amamos, como colectivo, como significado y como personas individuales que lo formáis.

* Lunes 4

  • de 18’30h: Reunión de la Asociación de OstomizadosSi necesitas más información sobre este colectivo, os ponemos en contacto.
  • El Club de Debate de la biblioteca propone en su sesión abierta del primer lunes de cada mes un coloquio en torno al Neoliberalismo y las implicaciones que tiene esta doctrina económica sobre nuestra vida diaria. Participa como invitado José Ramón Paramio (vamos, nuestro presi).
  • de 19 a 21h: Taller de artes plásticas y creatividad, con Inma Haro.
 

* Martes 5 

  • a las 16h: Segunda sesión del curso para el profesorado que estamos impartiendo sobre Consumo Responsable. ¡Qué ganas!
  • a las 19’15h: Ensayo del coro poético peripatético.

* Jueves 7 

  • a las 11h: Descarga de naranjas de Tabernes. Si puedes echar una mano ¡viene divinamente!
  • a las 19h: Video fórum sobre el papel de la cooperación al desarrollo en la transformación de los Bateyes Azucareros en República Dominicana. Actividad gratuita. Organiza Asamblea de Cooperación por la Paz. 

* Viernes 8 

  • a las 17’30h: Taller de música en pañales. Imparte Carlos Morell. Es un taller para peques de 0 a 3 años. Se lleva a cabo con un mínimo de 8 participantes (previa inscripción). Adjuntamos cartel con más detalles, porque este taller va a llevarse a cabo quincenalmente.
  • A las 19h en el Teatro Buero Vallejo: XXI Gala de Ecologistas en Acción. Una tarde entre actuaciones musicales, premios a las buenas conductas ambientales y muchos amigxs que defienden el medio ambiente. Estaremos presentes en el hall con un puestecito de libros y alimentos. ¡Ah! aún tenemos entradas para la Gala.

* Sábado 9 de 12 a 14h: Abrimos con normalidad , para que puedas recoger naranjas (si no pudiste ir entre semana, o pases a ver la expo del pasillo, las artesanías de febrero, o a darte una vuelta).

* Esta semana seguimos con la recogida de mantas para La Camada.

Taller de Cine para adolescentes: para jóvenes de 13 a 17 años, donde aprender todos los entresijos sobre el cine y hacer proyectos cada semana. Será cada jueves hasta junio en El Rincón Lento, de 17h a 18.30h. El precio para cada asistente es 45€/mes. El grupo será de mínimo 6 y máximo 12 personas. ¿Te vienes? ¡Estamos cerrando grupo! Imparte Contrapicado Films.

Carrito de compra