No estamos locos. 18-2-13

No estamos locos, que sabemos lo que queremos.

Queremos una Guadalajara que brille por su cultura, por sus propuestas y su buena gente.
Queremos que peguen con celo todo lo que han recortado y que pidan disculpas por ello.
Queremos que dejen tranquilo el monte, e inviertan en forestales en vez de en carteles de «se vende».
Queremos la educación y la sanidad públicas que hemos pagado durante años, y que merecemos.

Queremos igualdad, respeto, tolerancia, cooperación y voluntad de escucha.
Queremos que se devuelva la dignidad a palabras como «diálogo», «trabajo» o «política».
Queremos que abra de nuevo el Moderno, que no haya represión, que a María no la desahucien.
Queremos que en las noticias salga gente que nunca sale en la foto, que se hable de algo más que de fútbol y de Don Dinero.
Queremos que apuesten por la gente joven, que faciliten el emprendimiento, que agilicen los trámites burocráticos si quieren que nos autoempleemos.
Queremos huertos urbanos en solares que no se usan para nada, un mercado ecológico una vez al mes, queremos que se nos tenga en cuenta.
No estamos locos, ni mucho menos.

Además, queremos proponerte…

* Martes 19 de febrero, a las 19’00h, en el Rincón Lento: Ciclo “Me alimento de forma diferente, en esta ocasión, la sesión lleva por título “Alimentación y cáncer”. Se proyectará una conferencia y posteriormente se debatirá entre los asistentes. Actividad gratuita.

* Martes 19 de febrero, a las 20’30h en el Rincón LentoReunión del grupo promotor de la Moneda Complementaria para Guadalajara.

Viernes 22 de febrero, a las 20’30h en la Librería Diógenes de Alcalá de Henares (c/Ramón y Cajal nº 1):Presentación de los Cuentos Chinos y coloquio con los asistentes. Seguimos de tour presentando el librico, ¿te vienes?. Más info sobre esta librería: http://www.libreriadiogenes.com/actividades/eventos.php Actividad gratuita.

* NOTA IMPORTANTE: LA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DEL RINCÓN LENTO SE CAMBIA AL 2 DE MARZO (en vez del 23 de febrero). Lo recordaremos la semana que viene en la agenda.

Una imagen del Cenador Vegano del mes de julio. FOTO DE ANA B. (Gracias)

* Domingo 24 de febrero, a las 20’30h, en el Rincón Lento: Cenador Vegano. Actividad mensual, organizada por Ecologistas en Acción, que sirve para sensibilizar sobre la defensa de los animales, y a la vez, para probar nuevas recetas. Cuesta 3€ que se destinan a proyectos de protección animal, y hay que traer cubierto, vaso y plato propio.

P.D. Recordamos además que el 24 de febrero, domingo (a las 11h en la Buena Huerta- Yunquera), Antonio imparte un taller de esquejes. Hace falta inscribirse antes, llamando al 619 051 035. Esta actividad la organiza Iuncaria. Seguro que a alguno/a os interesa!

Deja un comentario

Carrito de compra