Ni un minuto. 16-12-13

Algunos días, la vida te concede un minuto de no hacer nada. Nada más que esperar, por ejemplo. En un semáforo, viendo caer los segundos uno a uno en la luz parpadeante. Un minuto en la cola de una tienda, escuchando las conversaciones de las vecinas, que son interminables. Un minuto en que internet no se carga y te desesperas. Un minuto esperando el ascensor, otros pocos minutos en un atasco hacia casa. Todos esos son minutos inertes, vacíos, pero pueden ser una oportunidad de tranquilidad, de espacio para pensar. Y sobre todo, si perdemos todo ese tiempo precioso entre los quehaceres del día… ¿no seremos capaces de sacar un minuto para nosotros mismos?
  • MARTES 17 de Diciembre, a las 18’00h, en el Rincón Lento“Taller de Reinvención de Zapatos”: Prepara tus zapatos para impresionar a los Reyes Magos, en este taller artístico para adultos/as, impartido por Sandra Illana y Ana Ongil. Plazas limitadas ¡AÚN QUEDAN 2! (hay que inscribirse antes).  Precio general: 9 € (socios/as del Rincón Lento, 6 €) Cada participante debe traer un par de zapatos para transformar (como zapatos para usar o como objeto decorativo/artístico).
  • VIERNES 20 de Diciembre, a las 18’00h en el Rincón LentoCharla “El masaje y la holofísica” a cargo de Mª Jesús Pérez (Un toque de tacto).  Actividad gratuita.
  • – Y a las 19’00h en el Rincón Lento: Encuentro mensual sobre temas rinconeros. Este mes hablaremos  sobre aspectos de la tienda, pedidos, voluntariado, etc. Y también ataremos los últimos cabos sueltos para la Fiesta de navidad del Rincón Lento. Estas reuniones sirven además para anticipar actividades de cara al mes siguiente y para mejorar el funcionamiento del espacio en general.
  • SÁBADO 21 de Diciembre, desde las 12’00h en el Rincón Lento y la calle Juan Catalina Fiestón de Navidad del Rincón Lento. Para juntarnos, celebrar, comer cosas ricas. ¡¡¿¿Te lo vas a perder??!!

  • ** Última semana para aportar un detalle a la Cesta del Mimo y así participar en su sorteo.
  • *** Prolongamos el plazo para participar en el Concurso de reciclaje «El Tejido» hasta el 7 de enero de 2014 (así te da tiempo en Navidad a preparar algo chulo).

Deja un comentario

Shopping Cart