Mis ratos libros. 10-12-18

De entre todos los ratos que rasco a la semana para hacer algo que me gusta, hay unos que son especiales.

Los ratos libros son parones en el tiempo que me llevan a lugares insospechados.
Tengo una libreta donde anoto las lecturas que me quedan por hacer y que me interesan. Siempre está llena de anotaciones.
Mi rato libro sucede a veces en la bañera, otras en el sofá, con una copa de vino.
A veces llega tarde, ya en la cama, con el ojo a medio cerrar.
La intimidad con el libro me calma, el silencio que le acompaña le hace bien a mi cabeza, y a mi alma.
Los ratos libros son los que me hacen más libre.
Lunes 10:
  • Ya estamos recogiendo el mercadillo belloteroHoy aún puedes llegar a ver algunas cositas, y de paso puedes echar una mano en la recogida.
  • Hoy terminamos de montar la exposición del pasillo, que inauguraremos durante la fiesta de Navidad con un brindis por lxs 12 artistas que participan. ¡Rechula nos va a quedar! hemos agotado todos los ganchos para llenarlo todito todo.
Martes 11 a las 19h:
  • Taller de testamento vital. Organiza DMD (Derecho a Morir Dignamente). Es gratuito. Hasta completar aforo.
Jueves 13 a las 17h: 
  • Taller de porteo (Teórico – práctico). Imparte Belén G. (Asesora de porteo). Adjuntamos cartel con más info y precios. Imprescindible inscripción previa.
Viernes 14 
  • a las 11’15h: Zumba Gold. Quedan plazas, y puedes probar gratis a ver si te gusta. Con Victoria Valdearcos.
  • a las 18h: Quedamos para preparar la fiesta y habilitar los espacios para estar a gusto. ¡Necesitamos tu ayuda!
Sábado 15 
  • desde las 10h (hasta las 15h) en Azuqueca de Henares: Mercado de la Tierra. Adjuntamos cartel!
  • desde las 12h en el Rincón Lento: Fiesta de Navidad. Una buena programación, variada y festiva, para celebrar y comer juntxs.
  • Ya estamos preparando las distintas tareas que conlleva la fiesta: comprar la cervezaatender la barra de bebidas, servir los menús, fregar en microturnos, vender papeletas, etc. ¡Puedes ayudar en cualquiera de ellas!
  • La programación de la fiesta puedes consultarla en el cartel aquí adjunto o en nuestro evento de Facebook. ¡Muchas gracias a todas las personas que ofrecen una actividad para que lo pasemos pipa ese día! Sois muy guays.
  • Para comer tendremos a elegir menú pizza ecológica o menú paella vegetal ecológica, (que elaboran lxs amigxs de Fontanar con todo su amor). Ya están a la venta los tickets de comida, que valen 5€. Y también las papeletas de la rifa, que valen 2€ (y puedes ganar un masaje relajante, una bici restaurada, o uno de los tres vales que sorteamos).  También en la fiesta inauguraremos la expo del pasillo, con sus organizadoras (el Calamar Gigante) y muchas de las personas que exponen obra. Será antes de comer, a eso de las 13’30h.
Domingo 16 a las 9:00h (hasta las 14h):
  • Taller intensivo de disciplina positiva. Para familias. Imparte: Celia TejeAlas. Más info en el cartel adjunto. Imprescindible inscripción previa. El taller se puede pagar en moneda social (bellotas).
6 archivos adjuntos

Carrito de compra