Mis hijos. 23-7-18

Miré la cara sorprendida de mis hijos. Muchas veces la gente sostiene que tener hijos te empuja a hacerte viejo, que ellos te pasan las hojas del calendario en plena cara, que no hay manera de mantenerse joven si ellos crecen a tu lado. Pero hay otra cosa que tenía que ver con la forma de mirarlo todo en ese momento, allí, Ryo y Maya, pegados al escenario, como si al tenerlos cerca pudieras descubrir la vida de nuevo a través de sus ojos, disfrutarla de nuevo con la pasión de su mirada. Es lo más parecido a la segunda infancia que hemos inventado. Tierra de campos. David Trueba
* Miércoles 25 a las 18’30: Taller «Llavero monedero cuero repujado». Imparte Raquel Berea. Adjuntamos cartel con información y precios.
Si quieres apuntarte escríbenos a elrinconlento@gmail.com
* Domingo 29 a las 20’30: Cenador Vegano. Cena sano y en compañía…..

El horno Ecolocal cerrará por vacaciones en agosto, su último pedido lo traerán el miércoles 25 por la mañana, si quieres reservar el último pan de la temporada o incluso pedir para congelar, avísanos….
* Seguimos de mercadillo de ropa veraniega… ¡todo julio y agosto! ¡en euros y bellotas!
* También puedes ver la expo del curso en el pasillo rinconero, con muchos detallitos chulos. Organiza El Calamar Gigante.
* Si te quieres distraer recuerda que también puedes acordar una cita para hacer el Scape Room…..ahora tenemos dos: El Ecosocial y «Los libros arden mal» (de literatura).
Carrito de compra