Metrópolis. 30-3-2015

Metrópolis Café será para muchos la peli de Fritz Lang. Para otras será la forma de llamar a ciudades desmesuradas. Pero para los rinconeros y rinconeras, el Metrópolis será siempre el bar del arco de San Gil, el bar de Klaus y Ana.

Un bar donde nació el amor lento, donde se conocieron las personas que integraban Altrantrán y Muévete por un mundo hace más de 6 años. Un bar que proponía unir ocio y cultura, un lugar donde terminar las asambleas, un espacio donde hemos realizado más de 30 exposiciones diversas.

El Metrópolis puso banda sonora a la trayectoria del Rincón, le puso imágenes con las proyecciones de cine y gusto en la cata de vino con Thewinelove. Apoyó los certámenes de relato corto ‘O para el mundo o lo peto’, y el Certamen de Cine Lento. Fue refugio, fue fiesta, fue punto de encuentro.

Gracias Klaus, gracias Ana, gracias Ale y Sara. Una nueva etapa os espera, y el Metrópolis será siempre un lugar que recordar con cariño por todos los rinconeros.

Esta semana es cortita, con las vacaciones de la santa semana hacia el final. No obstante, aún queda alguna actividad antes de dar carpetazo:

* Lunes 30 Marzo, 18:00-19:30h: Grupo de Relajación y Autocuidado: ‘CRIANZA SLOW’. Para poder atender a nuestros hijos de manera adecuada, primero tenemos que conectar con nuestras emociones, ser conscientes de nuestras propias necesidades como adultas, y dotarnos de herramientas para satisfacerlas. Aprenderemos técnicas sencillas que nos ayuden a cuidarnos y mimarnos, porque nuestro bienestar también es importante.
Actividad para mamás o mujeres embarazadas. Precio por sesión: 10 € socias y 15 € no socias.
Organiza: Escuela de Crianza LA TRIBU.

 

CARTEL CRIANZA SLOW_Tribu

* Recordamos que esta semana MANTENEMOS pedido de pan, pero NO HAY verduras. El pedido de los Apisquillos (yogures, queso untar y chorizos) llega mañana.

* El Rincón estará cerrado del jueves 2 al lunes 6 de abril (ambos incluidos).
Volvemos a la carga el martes 7 de abril, con la presentación de un libro, ‘Profundo, un hecho real’, de Marisol Pérez.

Carrito de compra