Libros y actividades veraniegas. 20-8-12

«Afortunadamente existen los libros. Podemos tenerlos olvidados en una estantería o en un baúl, dejarlos entregados al polvo o a las polillas, abandonarlos en la oscuridad de los sótanos, podemos no pasarles la vista por encima ni tocarlos durante años y años, pero a ellos no les importa, esperan tranquilamente, cerrados sobre sí mismos para que nada de lo que tienen dentro se pierda, el momento que siempre llega, ese día en el que nos preguntamos, Dónde estará aquel libro…»
La caverna, José Saramago.

Estos días hemos concedido un lugar especial a los libros de segunda mano del Rincón, para que salten a la vista, se sacudan el polvo y nos inviten a leerlos. Títulos variados, en castellano, inglés y alguno en francés, desde 1€. Pon un libro en tu maleta y mejora tu verano en un 23%!

Y en esta semana, que no se te pasen las actividades que realizamos rinconeros y amigos…

* TARDE DE CINE INFANTIL en el Rincón Lento: Martes 21, a las 19’30h, gratis total. Nuestros amigos de Contrapicado Films nos invitan a pasar la tarde viendo cortometrajes de animación infantil. Duración aproximada: 1 hora y 15 minutos.

Imagen de la última proyección para niños en el Rincón lento (en diciembre de 2011)

* Con motivo de las fiestas de Galápagos, desde el BAH (si quieres saber más sobre este colectivo, pincha aquí) nos invitan a compartir las noches del jueves, viernes y sábado desde las 20.00 horas y hasta que el cuerpo aguante en su local-patio en la calle Real nº 1 (junto a la plaza del pueblo).

* VELADA POÉTICA «Se me está quemando la jalea..», el próximo viernes 24 de agosto, en el albergue TejaNegra (Campillo de Ranas).

** Además, un productor de verduras naturales nos ofrece trocar tomates (tiene excedente) a cambio de otros alimentos, a nivel particular. Si alguien está interesado y quiere hacerse con kilos extra para conserva (por ejemplo), podemos poneros en contacto.

Deja un comentario

Carrito de compra