Lentoleaks. 14-12-2015

Una vez resuelto el gran caso de filtraciones en el que se vio envuelto nuestro rinconcito durante el puente pasado (de momento parece que solo nos quedan algunas manchas, daños en el mural de Ángela y un poco de olor a humedad) nos dirigimos lentamente hacia el 2016, año en el que, como acordamos en la última Asamblea Extraordinaria, intentaremos meter mano a esas otras filtraciones: las del bolsillo lento.

Como habrás leído en el acta de la asamblea (¿Cómo? ¿Todavía no la has leído?) iniciaremos la devolución de los bonos de deuda que se emitieron para afrontar la obra del nuevo local con la transformación del bono en donación. Que conste que no fue idea nuestra pero varios socios nos habían dicho que no les devolvamos los € que nos prestaron porque los donan, así que para empezar enero sabiendo exactamente cuánto dinero tendremos que devolver, abrimos esta primera posibilidad tan atractiva a la par que generosa. ¿Hay quién dé menos a la de unaaaaa? ¿Hay quién dé menos a la de doooooos? ¿Y hay quién dé menooooos, a la deeeee tres? ¡¡Adjudicado a los que nos lo hagan saber por correo o en persona!!

* Toda la semana hasta el viernes: Recogida de juguetes nuevos o en muy buen estado para Lactavida

* Miércoles 16 a las 10:00 h: Llegan las naranjas y mandarinas: HELP para descargar!! son muchos kilos… y a las 11h viene un grupo de alumnos-as del Liceo…

* Miércoles 16 a las 19h: Charla ‘Mujer y Periné’ con Arantxa Saldise. Repetimos esta charla súperinteresante y útil para toda mujer. Precio 5€.

cartel charla perine 16DIC2016

* Jueves 17, a las 17h: Reunión de El Regazo de Madre (grupo de apoyo a la lactancia).

* Jueves 17, a las 19h: Presentación del Cuento ‘La Casa del Mar en Calma’ como material didáctico para la intervención con niños y niñas víctimas de violencia de género. Este material pretende facilitar el trabajo de acompañamiento a todos y todas las profesionales que intervienen en recursos residenciales, convirtiéndose en un soporte ameno, cercano y con toda la información técnica necesaria a la hora de explicar a los niños y niñas, lo que supone su paso por un recurso de acogida. Organiza: Asociación Mujeres Opañel. El importe íntegro de la venta del cuento se destina a esta asociación para su labor.

la-casa-del-mar-en-Calma

* Viernes 18, a las 18h: Reunión de La escuela que queremos

* Viernes 18, a las 19h: Quedamos para preparar la fiesta: la sala, la distribución del local, etc para la fiesta de Navidad del día siguiente. Si puedes unirte un rato, ¡nos viene de perlas!

* Sábado 19, desde las 12h: Fiesta de Navidad Rinconera. Esta semana ampliamos info al respecto, pero habrá juegos , música, degustaciones, rifa del parchís de azulejo, etc.

Fiesta Navidad

* Sábado 19 en Azuqueca (de 10 a 15h): Mercado de la tierra. Alberto lleva nuestro puestecico, para poder participar aunque nos coincida con la fiesta.

* Domingo 20 a las 12:00H: Jornada sobre Hontanillas en el Rincón Lento. Proyecto y pueblo. Charla sobre Hontanillas 12:00h // Comilona 14:30h // Música tradicional 17:30h

Ejerce tu derecho al voto y luego ven a conocer este pueblo de donde sale el pan y la repostería que nos llega cada martes.

Carrito de compra