La vida te da sorpresas… 1-2-2016

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida: unas agradables; otras, cuando menos curiosas. Como esas visitas inesperadas de la semana pasada en nuestro Rincón para intentar vendernos una Thermomix último modelo o ese seguro ginecológico tan necesario para la salud de la mujer. En la vida hay que saber decir no algunas veces, así que en nuestro oasis de lentitud nos quedamos sin el robot de cocina que igual nos sorprendía con ricos platos de verdura ecológica y sin ese seguro que blindaría la salud de cualquier mujer en pos de la llegada de las nuevas generaciones rinconeras.

Nos toca seguir amasando con mimo los alimentos de nuestras comidas y seguir confiando (porque lo cuidamos con el mismo mimo) en nuestro propio cuerpo… Y para seguir cuidando cuerpo y mente:

* Lunes 1: Estrenamos expo, esta vez de fotografías, obras de Arantxa Almoguera. Pásate a verla!

cartel expo febrero

* Martes 2: Las nuevas artesanas estrenan escaparates y espacios interiores: ‪#‎Intrépida‬ (textil), ‪#‎Algara‬ (pintura en seda), Carmen del Olmo(cuero), ‪#‎MiRastrillo‬ (fieltro), ‪#‎Cucamis‬ (textil), ‪#‎Pepita‬ (bisutería)… ¡qué de color y buen rollo!

* Jueves 4, a las 19h: Taller Edición de Vídeo (última sesión).Contrapicado Films aborda la tercera sesión de este taller de adultos, para aprender a montar tus propios audiovisuales en casa.

edición de video

* Viernes 5, a las 18:30h: Seminario gratuito sobre la vagina. Con‪#‎HilandoFino‬. Adjuntamos cartel con mucha más info.

hilando fino

* Sábado 6, a las 12h: Charla ‘Viaje en bicicleta’, con David Barrionuevo. Nos contará su charla por Mongolia y por el Tíbet, sus experiencias, el equipamiento necesario… Imprescindible para los amantes de la aventura y de la bici. Aquí su web: http://ruedascuadradas.com/ Entrada gratis total!

viajebicicleta

* Domingo 7, desde las 13’30h: Encuentro y mercadillo de La bellota moneda social: Para hacer transacciones y para comer junt@s y continuar desarrollando nuestra moneda social. Ven con tus bienes y servicios y ofrécelos en bellotas. Organiza: Comunidad de Intercambio de Guadalajara.

** Estamos terminando de «tostar» la programación de febrero, pero os aseguramos que está quedando rica, equilibrada y con un regustillo mmmmm!! para chuparse los dedos!! En breve, recibiréis el boletín mensual!

Carrito de compra