La vida imaginaria. 13-10-2015

La vida imaginaria es ésa que todos tenemos cuando estamos pero no estamos. Un momento de ensueño, para atraer a alguien junto a ti, o para pensar cómo sería si te dieran la buena noticia que esperas. Vagas por la calle y miras a los lados buscando ese segundo mágico, que va a sacarte de la rutina, y va a encender la chispa de la ilusión. La imaginación traza, dibuja, hilvana imágenes de lo que nos gustaría ser, de lo que querríamos que aconteciera. Podemos ser lo que queramos. Convertirnos en aves, huir muy lejos, besar a quien nunca nos atrevimos, bailar, empezar de cero.

* Martes 13, a las 19h: Charla ‘Mindfulness y Salud’ a cargo de Ramón Mora. Gratis total. Hasta completar aforo.

* Martes 13, de 19 a 20h: Punto de información sobre los productos de Hilando Fino: Si te ha gustado un porta-bebé pero quieres saber cómo ponértelo, o dudas cómo utilizar alguno de sus productos, estarán este ratito para solventar dudas.

* Miércoles 14, a las 17’30h: Grupo de meditación libre y gratuita. Todos los miércoles.

* Miércoles 14, a las 19h: Presentación del libro de Enrique Alejandre, ‘Guadalajara, 1719-1823. Un siglo conflictivo’.

cartel acto presentacionBIBLIO

* Jueves 15, a las 17’30h: Taller de Sombras Chinescas Contrapicado Films. El jueves pasado no pudo realizarse este taller, por falta de participantes. Pero esta semana parece que sale… eso sí…¡apúntate antes!

Taller Sombras chinescas RL2 Web

* Jueves 15, a las 19h: Presentación de la Comisión Verde del Rincón Lento. Miguel nos contará sus ideas para dinamizar este área del Rincón que se ocupa de horticultura, semillas, espacios verdes, etc. Si te apetece formar parte de ella, pásate.

* Viernes 16, a las 18’30h: Taller en Familia: VIAJE AL CORAZÓN. Organiza: Escuela de Crianza LA TRIBU. ¿Quieres compartir con tu hijo/a una experiencia única? Te ofrecemos un viaje muy especial en el que descubriremos nuestras emociones a través de actividades creativas: juegos, relajación, meditación…
Para niños de 3 a 10 años (acompañados por un adulto) Precio: 10€ socios / 15€ no socios
Plazas limitadas. Inscripción previa.

VIAJE AL CORAZÓN_16.10.2015

* Sábado 17, desde las 9’30h (todo el día, comida incluida). Creando Inteligencia Colectiva. Adjuntamos cartel con la programación de esta Jornada, para la que aún quedan plazas.

* Sábado 17, por la mañana, en el antiguo cuartel de Azuqueca de Henares: Mercado de la tierra.

* Domingo 18, de 11 a 15h: Si esta semana llega la autorización Mercadillo de La bellota moneda social en el parque Adolfo Suárez, más conocido como el parque del avión. Junto al Rincón Lento. Si llueve, quizás lo hagamos en el local.

 

Carrito de compra