La playa. 13-11-17

La otra noche soñé que en mi pueblo había una playa. Una playa inmensa, la vista no alcanzaba a abarcarla. De todas partes de Madrid venían turistas con flotadores, neveras azules, sandalias con calcetines. Como en los sueños las cosas son delirantes, le habían puesto de nombre Alovera Beach, y la habían construido porque sí. Sé que en un momento mi vecina Eulalia salía diciendo que era bueno para el pueblo porque traería trabajo… Luego salía un señor que nos encontramos el año pasado en Espui, el pueblo del Pirineo, y que decía «no les creas, Eulalia… mira nosotros…»

De repente, iba con mis amigos a darme un baño. Pagábamos con el móvil una entrada de 10€ y entrábamos a un recinto extraño, artificial, que de playa no tenía nada. Alguien haciendo paddle surf se reía de nosotros, y mucha gente trajeada se frotaba las manos desde un chiringuito. En ese momento, mi pareja me despertó zarandeándome «Estás gritando, ¿qué soñabas?», «No era un sueño, era más bien una pesadilla absurda.»
-Jueves 16 a las 19:30h. Presentación libro «Discípulas de Gea». Inventa Editores, y 36 mujeres han creado este libro lleno de Mujer, Arte y Tierra.
-Viernes 17 a las 18:00h sesión informativa sobre el Programa de Acogimiento Familiar de Guadalajara. Después del presentación habrá un turno de dudas y preguntas para resolver. Y en paralelo se impartirá un taller infantil de manualidades en la sala de al lado, para que los peques puedan acompañar a sus padres al acto.
-Sábado 18 a las 12:00h, Charla-taller gratuita de Iniciación en Qigong. «El movimiento del Qi»

-El Scape Room vuelve!!. Mucha gente ya ha conseguido salir del primer scape room de temática ecosocial, otrxs aún siguen encerrados… ¿Te atreves a intentarlo?.
(Precios y más detalles en el cartel de más abajo). Infórmate y apúntate escribiendo a loseconoplastas@gmail.com 
 
*¡El Certamen de Cine lento se acerca!, del 30 de noviembre al 2 de diciembre.  El Rincón Lento y Contrapicado Films lleva trabajando todo el año en él, ¡tenemos muchas ganas!. Ya sabemos la lista de cortos seleccionados y el programa de actividades de proyecciones de este año. Adjuntamos más abajo toooda la info 
 
 
Recordatorios☝
*Seguimos recogiendo retales para el BAH. Nos dicen que necesitan telas no muy gruesas que pesen poco.
Carrito de compra