La petanca. 3-9-18

Era un fin de semana de mucho ambiente en la ciudad.

La ciudad no parecía la ciudad, era otra, de otro sitio.
Sin embargo, la gente era la misma, la de siempre, pero toda en la calle.
En una terraza, un grupo de jóvenes con camisas coloristas y gafas de sol se reían y bebían cerveza.
Un señor muy mayor, cargado con un hatillo, se dirigió a uno para preguntarle algo.
Tuvo que repetirlo varias veces porque la música estaba un poco alta.
«¿Sabes por dónde se va al juego de petanca?… Sé que es por aquí, pero no lo encuentro»
El chico de las gafas de sol sonrió, se levantó, y cogiendo al hombre del brazo, le dijo «Yo le acompaño, que está ahí mismo».
Y allá que fueron ambos, agarrados, hablando tranquilamente, al juego de petanca, frente al árbol tumbado.
Ésa también es nuestra ciudad, alegre, intergeneracional, amable y espontánea. Sólo hay que abrir los ojos para verla. 

* Martes 4 a las 18’30h. Taller de Henna. Tatuajes temporales. Imparte Estrella de Bernardo. Para personas de cualquier edad. Cuesta 5€ a beneficio del Rincón Lento. Adjuntamos cartel.
* Jueves 6 a las 20’30h. Cine y Cena. Especial «Abriendo boca del Certamen de Cine Lento«, con los mejores cortometrajes de las 7 ediciones. La cena es vegetariana y puede ser sin gluten, si se avisa previamente. Es el último Cine y Cena de la temporada y quedan 8 entradas. Adjuntamos cartel! Organiza Contrapicado Films.
* Viernes 7 a las 20’30h en el Bosque de Valdenazar (Yebes). Observaciones Astronómicas. Una actividad nueva, que propone una de nuestras socias, Magel. Hay que llevar ropa de abrigo, agua, algo de comer, y si se tiene, telescopio o prismáticos. Es para personas a partir de 10 años. Actividad gratuita. Inscripción previa. Quedan 7 plazas para este viernes. La actividad se irá repitiendo de vez en cuando.
* Sábado 8 desde las 12h (hasta las 18h) en Torrejón del Rey:  EcoTorrejón. Allá que nos vamos con nuestro puesto de libricos y alimentación ecológica y de comercio justo. Adjuntamos cartel con toda la info de esta tercera edición.
* Ya tenemos Expo nueva en el pasillo. Isabel Rincón expone este mes sus pinturas. Organiza El Calamar Gigante. 
* Hasta después de Ferias mantenemos el horario de verano, es decir: de 11 a 13’30h y de 18’30h a 20’30h. Los sábados cerramos.
* Tenemos el Rincón lleno de verdurita de temporada (cebollas, pimientos, calabacines…) y fruta (melón, sandía, ciruelas, peras…), ¡pásate a hacer la compra de la vuelta del verano!
4 archivos adjuntos

Carrito de compra