La Luna llena. 10-7-17

Fue una tarde agradable y tranquila, había llovido un par de horas antes y unos cuantos dibujos salieron de mis lapiceros sin esfuerzo. Llamaron por teléfono y después a mi puerta. Aparecieron con un gesto tierno y un polluelo de vencejo entre las manos.
….
Unas horas después, la noche se sentía suave… y Luna llena nos trajo una bonita bienvenida. Adelantándose, porque este niño vino con muchas ganas de cambiar las cosas, a nuestro estilo lento, de poco a poco, luna tras luna…
B i e n v e n i d o  

…..

Hoy lunes 10 y mañana 11 comenzamos con el primer turno de taller de cestería con esparto. Dos tardes para hacer un capazo de esparto.Tendremos otra oportunidad la semana que viene, el dia 17 y 18 ya puedes apuntarte, plazas limitadas. De 18:30 a 20:30h, (mas info en le cartel que adjuntamos)

Y… el miércoles 12, una bonita actividad con el taller de lana cardada,  ¡aún estás a tiempo de apuntarte!. Se trata de una técnica artesana tradicional mexicana. Jessica nos trajo las lanas desde Mexico, teñidas con tintes naturales, (los materiales están incluidos en el precio del taller). Habrá dos turnos a elegir, de 11:00 a 13:00h, o de 18:30 a 20:30h. (También adjuntamos cartel con la info)
 
El jueves 13 de 20h a 23:00h vamos a disfrutar de nuestro patio fresquito, con el mercadillo de libros a la luz de la luna . Musiquita, cervezas y libros, para estar tan ricamente…

*Sigue el plazo de inscripción para socios en el Campalento de Condemios. *(más abajo toda la info)
* El Scape Room vuelve!!, edición especial verano!. Mucha gente ya ha conseguido salir del primer scape room de temática ecosocial… ¿te apetece intentarlo?. *(Precios y más detalles en el cartel de más abajo)
*En breve haremos un pedido de cerezas de la Vera y otro de dulces típicos marroquís. Atentos todos/as, os iremos contando 😉
Carrito de compra