La lluvia. 16-10-17

Sabe cómo hacer para que llueva. Su abuela le enseñó a juntar las palabras necesarias y a invocar a las nubes de tormenta. Pero no querría tener que hacerlo. Quiere que en octubre sea habitual el cielo nublado y la lluvia fina. Quiere que el cambio climático sea algo que fue noticia, y que ahora ya es historia. Quiere que los incendios que calcinan media Galicia y parte de Portugal, sean acallados por aguaceros espontáneos. Pero hace mucho tiempo que los mayores esperan la lluvia, que no llega. Se hace de rogar, está bien enfadada, no quiere venir. Si esta semana no da su brazo a torcer, tendrá que llamarla, susurrándole palabras de amistad, de necesidad, de disculpa. Y seguro que entonces, llueve.
.
– Lunes de 18:00 a 20:00h «taller de creatividad y arte plástico» impartido por Inma Haro. Quedan poquitas plazas disponibles, ¡date prisa y crea!.
– Martes 17:30 Recuperación postparto. Y a las 18:30h. Preparación física al parto (gimnasia prenatal) <– ¡aún quedan plazas!, con Arantxa Saldise. 
– Miércoles 17:30 a 19:00 y Jueves de 17:00 a 18:30h «Taller de Movimiento» impartido por Blanca Goicoechea. «Un espacio libre de prejuicios en el que investigar y crear». ¡Aún quedan plazas disponibles!. Apúntate en elrinconlento@gmail.com
 
– Jueves: 19 a 20:30 Charla presentación del proyecto el Ovillo por Celia Rodriguez. Un espacio de acompañamiento respetuoso a la infancia y al crecimiento libre.
– Jueves 19 de 19:00h a 20:30h Guerrilla Literaria Feminista, taller de lectura, ¿quieres leer con otra mirada?. Actividad gratuita, inscripción previa en elrinconlento@gmail.com
*Taller literario feminista para generar conocimiento colectivo
– Viernes 20 a las 18:30h  «Cómo hacer un programa de radio low cost». En el Rincón queremos hacer nuestro propio programa de radio de temática «lenta». Nuestrxs socias/os voluntarixs asistirán al taller que impartirá Kin Rosillo. Si quieres formar parte del equipo radiofónico… Inscríbete en elrinconlento@gmail.com. Plazas limitadas!.
– Domingo 29 octubre a las 9:00h, Ecologistas en Acción proponen una excursión al Criptohumedal de Torrejón del Rey (más info en cartel que adjuntamos)
*Esta semana El Rincón Lento viaja hasta Albacete invitado por Cáritas Albacete. Jesús Sanz realizará una charla coloquio donde presentará nuestro proyecto.
 
Carrito de compra