La constelación lenta. 16-2-2015

comisiones-mapa

 

En este mapa se representan los grupos de apoyo, formados por socios y socias del Rincón Lento‬, que se involucran un poco más en la gestión del mismo. Gracias a estas comisiones, nos organizamos mejor, llegamos a más lugares, y podemos desarrollar nuevas ideas. ¿Te unes?

Y esta semana, si rinconeas…

* Martes 17, a las 17’45h: Grupo de meditación libre y gratuita. Una vez a la semana nos juntamos para meditar.

* Martes 17, a las 18h: Taller de economía básica: Coordinado por econoPlastas y econoTuya. Basándonos en datos ficticios (cuenta corriente o tickets) analizaremos tres economías familiares o personales, llegando a conclusiones sobre su situación actual y posibles acciones a futuro. Cualquier persona que tiene ingresos (o gastos, esto seguro) tendría que saber a final de mes cuánto gasta y en qué, influyendo de esta forma en la evolución de nuestra sociedad. Ensayaremos de forma práctica pautas sencillas para empezar a hacerlo.
Entrada libre y gratuita.

* Jueves 19, a las 18h: Taller de sombras Chinescas para niños y niñas. A cargo de Contrapicado Films. Adjuntamos cartel. (Hay que apuntarse antes).sombras chinescas

* Viernes 20, (mañana o tarde, ver cartel): Juego en familia ‘Descubriendo el mundo’, a cargo de Escuela de Crianza LA TRIBU. Hay que apuntarse antes. Adjuntamos cartel.juego en familia

* Sábado 21, a las 12h: Charla ‘Llorar, un proceso saludable’. A cargo de Espacio Voltereta. Adjuntamos cartel. Actividad gratuita, hasta completar aforo.

cartel_charla_llanto_RL_espacio_voltereta

* Sábado 21, a las 17’30h: Asamblea anual de socios-as del Rincón Lento. Repasaremos actividades, cuentas y logros de 2014, y miraremos hacia el futuro en 2015. ¡Ven, tu presencia es importante!
Al finalizar la asamblea, proponemos cenar juntos-as en el local. Adjuntamos menú (hay que inscribirse antes si te quedas a cenar).

* Durante toda la semana tendremos el pasillo lleno de cosas de segunda mano (para alargar un poco el mercadillo de la comisión de productos). Todo de 1 a 10€.

* Esta semana puede que algunos de los billetes que te devolvamos en el Rincón Lento tengan un sello especial. Es una campaña de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca para concienciar sobre los desahucios. Aquí tenéis más información: http://www.nomasdesahucios.org/

¡ Vive la vida lenta !

 

MENÚ-CENA-ASAMBLEA (1)

Carrito de compra