Instrucciones para la fiesta del sábado

Fieeeesta, qué fantástica, fantástica esta fieeeesta! Es el sábado 23 de junio, de 12h a 18h en nuestro local y en la calle:

* A las 11h, iremos sacando bártulos a la calle y un grupo de personas comenzará a montar una cocina solar, para ver cómo va y con la intención de cocinar en ella un huevo (como demostración, no es que vayamos a comer un huevo para todos…). Es un experimento total y si a alguien le apetece participar, puede acudir a las 11h (especialmente si es «manitas»).

* A las 12h empezamos con el mercadito de trueque en la calle Juan Catalina. Si quieres participar, basta con que traigas una mesita plegable o un pañuelo sobre el que extender tus objetos: libros, ropa, juguetes, cd’s, todo aquello que ya no utilices y quieras intercambiar.

* Durante la mañana, habrá un torneo de mini-futbolín, en el que habrá dos categorías: infantil y adultos.

* A las 13h, tendremos un taller infantil de monederos reciclados, impartido por Estrella (gratis total) y una improvisación de batuka, con parte del grupo de percusión y todo aquel que tenga un timbal o instrumento que quiera participar.

* Cuando tengamos hambre, sacaremos la comida (cada uno llevará algo y se comparte). El comité de viandas, formado por Sandra, Julián, Txatxe y Laura, velará porque no nos quedemos con hambre.

* Después de comer, café y tertulia y Danzas de la Alegría para dar la bienvenida al verano.

Una imagen de la fiesta del año pasado, durante el sorteo del parchís de azulejos

* A las 16h, se sortearán una cesta de productos de alimentación ecológica y comercio justo valorada en 40€, y una obra digital donada por la diseñadora gráfica Eva Pérez. Las papeletas, a 1€, pueden adquirirse ya en el Rincón y también durante la fiesta. Si quieres participar en el sorteo pero no puedes estar a las 16h, puedes escribir tu nombre, apellido y teléfono por detrás de la papeleta y dejárnoslo a nosotros, y si te toca, te llamamos.

* Estaremos por allí hasta las 18h aproximadamente. Pásate y celébralo con nosotros! estamos de cumple!

Deja un comentario

Shopping Cart