Incoherente, inherentemente. 28-5-18

Tengo una amiga que defiende el 20% de incoherencia en nuestra personalidad.
Vamos, que somos los más fieles a nosotros mismos al 80%, en pensamiento, obra, palabra y consejo.
Pero ¡ay, amigos! en el 20%, en el 20% somos el lado oscuro.
Ese lado oscuro que envidia, que hiere, que duda, que busca, que se resiste. Somos la pantera, que el resto del día duerme tranquila y hasta ronronea.
Somos la hiel, el pecado, la vagancia, el despiste, el conformismo. Somos la falta de ideas, de ganas, de fuerza, de magia.
¡Somos humanos! El 20% nos lo recuerda día a día, para que recordemos que tenemos fecha de caducidad y que hay que exprimir el tiempo.
¡Viva la incoherencia!

Lunes 28 de mayo, 

 
– a las 18h: Taller de creatividad y artes plásticas con Inma Haro. Última sesión de este taller semanal tan chulo, que reanudaremos en septiembre, abriendo nuevo grupo para personas adultas.
 a las 18’30h estaremos en Radio Arrebato, en el programa «Una rana en mi maleta», para hablar de algunas de las mejores cosas que tiene Guadalajara en el #chuleadeguada. En nuestro caso, sobre entramado social y asociaciones, moneda social, comercio justo en el Berlín del Henares.
* Martes 29, a las 19’15h: Ensayo del coro poético y peripatético.
* Miércoles 30: Último día para ver la expo de Sirem Wild, desmonta esa misma jornada. También desmontarán las artesanas que han estado en mayo, para dejar paso a las de junio.
* Jueves 31: Festivo regional, cerramos. Pero no hacemos puente.
Viernes 1 de junio: Abrimos con normalidad. Puedes aprovechar para ver la expo de Sampedro en nuestro local, renovar tu cuota si no lo has hecho aún, o echar un vistazo al mercadillo de libros second hand.
* Abierto plazo de inscripción en el Campalento urbano infantil. Será del 22 al 29 de junio, para peques de 5 a 12 años. Adjuntamos cartel con toda la info y precios. Un campa diferente, que potencia el grupo pequeño, la creatividad, el mimo por las cosas.
* Mientras terminamos de cocer a fuego lento las actividades de nuestro 9º Aniversario (el día 9 de junio), anticiparos que este mes que llega tendremos nuevo taller de cocina vegana para adultxs (sobre algas),otro taller de cocina infantil, un taller de cosmética natural con Garoeuna excursión al aire libre y un primer encuentro de bebés hasta 2 añitos. ¡Qué cosicas más chulaaaaas!
* Pronto enviamos el acta de la asamblea ordinaria del sábado.
Carrito de compra