Green Friday. 20-11-17

El consumo es necesario para satisfacer nuestras necesidades pero cuando se convierte en un consumismo continuo y creciente genera graves problemas: insatisfacción personal, sobrexplotación de los recursos naturales, aumento de los residuos, endeudamiento… Dicen en la televisión, (¡¡hasta en el telediario!!) que esta semana se da el pistoletazo de salida para quemar nuestras tarjetas de crédito y subirnos al carro del materialismo.

Pero las personas que pensamos que otra forma de consumo es posible y necesaria, contratacamos a esa maquinaria publicitaria, acelgas en mano, con vitaminas de zumos de naranja ecológicos y energía de participación cultural, social y colectiva. ¡¡¡Vamos a por el Green Fridayyyy… and Monday, Tuesday, Wednesday…!!!!

*Monday: Empezamos a prepararnos para la fiesta de El Rincón Lento del 16 de diciembre. Ya hay disponibles papeletas de nuestra siempre exitosa rifa y hemos preparado taquitos de 10 papeletas para socios que quieran venderlas en su entorno y así dar la posibilidad a sus amigos o familiares a que ganen una cena en un restaurante vegeta de Madrid, un masaje o una cesta navideña llena de productos de consumo responsable.

-Martes 21 a las 19:30, presentación del libro «Autogestión, autonomía e interdependencia», de la editorial Volapük  Autores: Javier Encina, Ainhoa Ezeiza y Sandra Viviana Sánchez

-Martes 21, a las 19:30 reunión Abriendo Fronteras

-Jueves 23 a las 19:00, taller de Lectura feminista, «Amor Romántico». Taller impartido por Noelia Álvarez.

-Viernes 24, Juegos de mesa desde las 18.00 horas, ¡juegos para peques y mayores!

-Sábado 25, a las 12:00h Presentación «Cuerdas, hilos y otras formas de hablar» de Luis Orna y Lorena Capdevila.

*Mientras tanto, en Madrid… Econoplastas presentan “Economía eres tú” en Setem, a las 19.00 horas para celebrar el Green Friday, jeje.

Recordatorios:
-Las naranjas llegan el miércoles las 10:30, ¿nos ayudas ayudas a descargarlas?

-Verduras podrás recogerlas el miércoles por la tarde

Shopping Cart