Gente ta-lentosa. 1-4-13

Las calles de Guadalajara están llenas de gente talentosa. Gente, que a su ritmo, consigue modificar una pequeña parcela de mundo, consigue ir haciendo real un cambio social que ya ha llegado. Es talentosa Mau bailando al viento, y Sandra, pintando su entorno de colores a golpe de pincel y trocitos de tela. Es talentoso Andrés,chiquitito y recién llegado, y Belén, que le mira con mimo. Son talentosos Sergio y Cris, haciendo bancales, Jesús D., tallando madera, y los de Hontanillas, amasando el pan. Talentosa es TJ bailando claqué, y Estrella, contagiando su dulzura… La vida y el Rincón están llenos de ta-lentosos, ¡tenemos mucha suerte!

Esta semana, si te pasas por el Rincón Lento, encontrarás…

  • 2 de abril, Martes, a las 12’00h, en El Rincón Lento: Taller Infantil de Búhos Reciclados, a cargo de Estrella. Taller de manualidades a partir de materiales de desecho, para niños y niñas; 10 plazas. Hay que inscribirse antes. Precio: 3€ (socios del Rincón lento, gratuito.)
  • 2 de abril, Martes, por la tarde (hora a concretar, si te interesa puedes llamarnos mañana), en El Rincón LentoReunión para preparar  los primeros pasos de la moneda social de Guadalajara en el mercadillo de Marchamalo.
  • 5 de abril, Viernes , a las 12’00h, en El Rincón LentoTaller Infantil de Reciclaje “Primavera”, a cargo de Ana O. Taller de manualidades a partir de materiales de desecho, para niños y niñas; 10 plazas. Hay que inscribirse antes. Precio: 3€ (socios del Rincón lento, gratuito.)
  • 7 de abril, Domingo, de 11’00h a 15’00h en la Plaza de Alcolea, en GalápagosMercadillo de Segunda Mano, Trueque y Artesanía de Galápagos. Algunos rinconeros participan en esta iniciativa que aboga por el trueque y la reutlización.
  • 7 de abril, Domingo, de 12 a 15’15h, en el Espacio Karaba: Taller Intensivo de Claqué. Precio: 32 euros para socios del Rincón Lento o Karaba y 36 euros para no socios. Hay que inscribirse antes (quedan algunas plazas).
  • Además, durante el mes de abril, las amigas del Calamar Gigante han organizado una exposición de ilustraciones de Candelaria Pintada en la librería Árbol Rojo.

Deja un comentario

Carrito de compra