Espionaje slow. 26-12-17

No podíamos creerlo, cuando vimos en el escaparate de la franquicia Oysho nuestros dibujos rinconeros, no podíamos creerlo.

Pero sí, allí estaba nuestro perezoso, tal y como lo dibujó Iribú, pero en un tejido sintético, 100% fabricado en China.
Desde hace tiempo intuíamos que nuestros ordenadores andaban pinchados por la NASA, pero vamos, que una cadena tocha como Inditex no tenga para pagar diseños originales a sus creativos… nos da un poco de rabia. La línea slow no cuela en los Palacios del Consumo. Si aún fueran pijamitas de algodón orgánico, hechos en España… ays.
Igual nos liamos la manta a la cabeza y nos ponemos con una colección lencera llena de tortugas y caracoles, antes de que se nos adelanten… ¡hombre ya!
Expo colectiva de distintos/as artistas en el pasillo rinconero. Organiza: El Calamar Gigante. Adjuntamos cartel. 

 
* Viernes 29 a las 18h. Jornada navideña ONG James Moiben: talleres para los más pequeños, mercado solidario, té keniata calentito y donde ademas de contaros las novedades de la escuela, este año queremos que conozcáis un poco más como es el país y la tribu que nos acoge en cada viaje. Adjuntamos cartel con la información.
* Esta semana abrimos en el horario habitual, y tenemos recogida de verdura, hamburguesas vegetalespanes de Ecolocal, etc.
* Mañana miércoles, por la tarde, llegan aguacates granaínos, y aún tenemos chirimoyas.
Las agendas y calendarios de 2018 también están listas para recoger, ¡que no se te olvide si encargaste! (hay de sobra si quieres regalar).
* Ya tenemos entradas a la venta para la Gala de Ecologistas en Acción. ¡Va a estar fenomenal!
Carrito de compra