Eres lo más bonito del barrio. 17-6-13

Cuando llegaste, nadie sabía quién eras, ni que pretendías hacer aquí. Eras difícil de encasillar, pero ya se veía que tenías convicciones profundas, y una manera de hacer las cosas que se echaba de menos en la ciudad. Poco a poco nos fuiste contagiando de tu alegría, nos hablaste de cosas que nunca antes habíamos escuchado, nos hiciste fácil lo difícil y nos animaste a proponer. Tu cercanía, tu imagen amable, tu buen humor y sobre todo la propuesta de vida alternativa, se fue asentando en el centro, y cada vez más personas se te acercaron. Es tan fácil quererte… casi todos los días pienso en ti y en cómo haremos para seguir creciendo juntos. Me gusta que estés aquí al lado, estoy tan a gusto en tu lentitud… Eres lo más bonito del barrio.

Martes 18 a las 19h, en el Rincón Lento y gratis total: Charla Experiencia «Couchsurfing y Covoiturage: Otra forma de Viajar». Elvira O. nos contará cómo utilizar estas herramientas tan útiles para conocer otros lugares y gente interesante.

Martes 18 a las 20’30h, en el Rincón Lento: Reunión de la Comunidad de Intercambio de Guadalajara para dar pasos importantes acerca de la Moneda Complementaria para Guadalajara. Abierta a todos los que quieran participar.
* 20, 21, 22 y 23 de junio, de Jueves a Domingo, en el Palacio del Infantado: Encuentro Mirarte Photo 2013. Más info aquí.

  • El Rincón Lento estará presente con su ya tradicional Café Lento, con productos y bebidas de comercio justo y/o ecológico. Y también realizando un Taller Infantil de Reciclaje (domingo por la mañana).
* 21 de junio, Viernes, en la Libre de Leganés, a las 19h: Presentamos nuestros «Cuentos Chinos de la Economía» en Leganés. Poco a poco vamos ampliando nuestra semilla econoplástica por todas partes!
Un momento de la fiesta del Tercer Aniversario del Rincón, junio 2012.
* 22 de junio, Sábado, desde las 12’00h, en el Rincón Lento y en la calle entera: Fiesta del 4º Cumpleaños del Rincón Lento. Para celebrar este tiempo y el que vendrá. Para compartir, comer juntos, conocernos, hacer piña, pasarlo bien.  A lo largo de la semana detallaremos las actividades por horas!

Deja un comentario

Carrito de compra