El tarro de los instantes. 11-1-2016

Tenía una gran cantidad de tarros almacenados por el suelo. En su interior, instantes recogidos y guardados para siempre entre las paredes de cristal. Aquel día de invierno en la playa, que dejó unos granos de arena en el fondo del tarro. Un paseo cerca de las vías del tren, y un aroma a colonia y a tabaco. Un tarrito pequeño guardaba un beso tímido, y uno alto y robusto al menos cien besos desesperados. Tarros de tardes en el pueblo, otros que recogían el final de un libro y la sensación de paz que te deja. Una escena de teatro, una música cantada bajito. cada bote con un nombre, una fecha, unas palabras escritas a mano. Era una capturadora de recuerdos y de instantes, los arrancaba con decisión del espacio y del tiempo, y los cerraba con ímpetu, para que no se le escaparan jamás.

CRIANZA SLOW_13.01.2016* Miércoles 13, a las 18h: CRIANZA SLOW: Mindfulness, Relajación y Autocuidado
La crianza es una experiencia maravillosa, pero en ocasiones nos sentimos agotadas e incapaces de responder de manera adecuada a las demandas de nuestros hijos, porque no nos permitimos cuidarnos y atender nuestras propias necesidades. Te ofrecemos un momento para tu bienestar emocional, físico y mental. Un momento para ti.

– Actividad para mamás y mujeres embarazadas organizada por Escuela de Crianza LA TRIBU.
– 1 sesión al mes (enero-junio).
– 15 € socias / 20 € no socias por sesión.
– Plazas limitadas.

* Jueves 14, a las 17:30h: Taller infantil ‘Descubre el primer cine’, a cargo de Contrapicado Films. Adjuntamos cartel con la info. Hay que apuntarse antes!

Taller Primeros aparatos RL Web

* Jueves 14, a las 19h: Comienzo del Taller de Edición de Video, que durará 4 jueves. Adjuntamos cartel con toda la info. Para más información, contactad con ‪#‎ContrapicadoFilms‬.

Taller Edicion Video RL Web

* Viernes 15, a las 18h: Reunión del grupo La escuela que queremos.

Mercado de la Tierra* Sábado 16, de 10 a 15h Mercado de la tierra de Azuqueca. Cita mensual para encontrar productos de calidad, ecológicos, de proximidad… Y a las 13h, tapa y chapa sobre agroecología, con Franco Llobera. Muy interesante!

** Estamos terminando de «tostar» el boletín de actividades de medioenero. ¡Cosas chulas para todos los gustos!

Carrito de compra