El lugar que sostenemos juntxs. 5-6-17

Este sábado celebramos el 8º Aniversario de este proyecto lento que tantas alegrías nos da. No sabemos cómo (o quizás sí), hemos conseguido ir sumando gente, contenidos, ideas, e ir cumpliendo semanas, meses, hasta llegar a los ocho añitos. El cartel de este año refleja que el Rincón no es más que un sueño colectivo, sostenido por muchas manos y cabezas pensantes. Sin ellas, no es posible, deja de existir. Con ellas, avanza, se estira, se enreda con otros proyectos. Es lo apasionante de los proyectos comunitarios, que la participación es a partes iguales enriquecedora, mágica, vital, como complicada, frágil e imprescindible. Por eso, te animamos a participar, a implicarte, ya sea en la fiesta, en las microtareas de voluntariado, en la apertura, en el cable que tú quieras echar. El Rincón es de todos y todas, y como tal, ¡¡¡te necesita!!! 😉

 
Martes 6 a las 18:00h. Degustación quesos de rosquilla. El martes por la tarde olerá a queso y atraerá a muchos ratoncillos amantes de este manjar. Esta vez viene de Torremocha de Jarama y son quesos «rosquilla», no perderse la degustación en la que Pedro nos contará muchas cosas sobre este proyecto.
 
Martes 6 a las 18:30h Reunión voluntarixs para preparar la fiesta Aniversario Tenemos prepara la lista de tareas del sábado para repartir y nos vendría genial que nos echaras un mano, ¿te vienes? 
 
Miércoles 7 a las 18:00h. Taller sobre miedo infantiles. Para niños entre 3 y 6 años.
 
Viernes 9 a las 17:00. Reunión La escuela que queremos 
Viernes 9 a partir de las 18:00h vente a preparar el Rincón para la Fiesta del sábado. Lo dejaremos bonito, amplio y listo para el bonito dia de fiesta. ¡Echa un cable!
Y… sábado 10 de junio, desde las 12h: Fiesta de 8º Aniversario. Chulada de programación y ambiente para festejar las 8 primaveras del proyecto:
– desde las 12’00h, en el Parque: MERCADILLO DE TRUEQUE con moneda social. Anímate a traer tu puesto de trueque, y te explicamos cómo usar la Bellota.
– a las 12’30h TEATRO INFANTIL  «La hormiga que quiso ser persona». En la sala. A cargo de La Posada de Hojalata e Inventa Editores. 
 
– a las 13’30h BATUKADA FORTALEZA. En el parque.
– a las 14’40h COMIDA VEGETARIANA Y PIZZAS (no incluye bebida). Ya a la venta los ticket de comida cocinada por Ganesha (dos opciones de menú, uno de ellos sin gluten) y Ecolocal (porciones de pizza). La venta anticipada nos posibilita hacer un ajuste real de la comida que va a consumirse.
– a las 16’00h CONCURSO DE POSTRES. Participa con el postre que mejor se te dé. Puedes ganar un «vale» de 50€ para gastar en compras lentas.
– a las 16’30h RIFA. Ya a la venta las papeletas de la rifa, por 2€. Sorteamos una noche en una Casa Rural para 4 personas, una comida o cena ( a elegir) en el restaurante agroecológico El Fogón Verde (Madrid), y una bicicleta de segunda mano infantil restaurada por Mario e ilustrada por Ephemera.
– a las 17’00h JAM DE DANZA EN FAMILIA Con Victoria Valdearcos, en la sala de Karaba. ¡Todo el mundo a bailar!
– a las 18’00h CLASE O DE SWING. Te animamos a moverte y probar con el swing, verás qué divertido.
Y por último nos iremos a ver el concierto de los Cubero en la Concordia, ¡no nos lo perdemos!
Carrito de compra