El inventario. 30-1-17

El sábado estuvimos haciendo inventario. Poco a poco los alimentos, los libros, las cremas que habitan las estanterías fueron contándose. Un trabajo en equipo llevado a cabo por diez personas, que minuciosamente tomaron nota, anotaron existencias, invirtieron toda la tarde en esta labor.

Las historias que se desprenden de cada objeto, de cada producto, afloraban y bajaban a las mesas. Un proyecto de Jadraque, una microcervecera familiar, la pequeña editorial de unos locos soñadores. Fue bonito ver desfilar ante nuestros ojos el entramado de proyectos que componen el
inventario. Nada está ahí por azar, cada cosa lleva nombres propios, luchas, utopías, detrás de sus etiquetas. No imagináis la de cosas que hay en el Rincón. Y por supuesto, esos miles de productos son tan solo la punta de un iceberg transformador, que está formado de ideas.
Esta semana:
* Lunes 18’30h y Martes a las 10’30h: Formación para trabajadores y voluntariado habitual, para aprender a utilizar el software de la tienda. Dura entre 1hora y media y 2 horas. Imparte: Sergio Leal.
* Martes 31  (tarde): Estaremos seleccionando cosas del almacén para el mercadillo de segunda mano ¿Nos ayudas un rato?
* Miércoles 1 (mañana): Colocación del Mercadillo.
Del 1 al 4 de febrero: Miércoles tarde, Jueves, Viernes y Sábado (en la sala grande del Rincón)Mercadillo de segunda manoEn euros y en bellotas. Un montón de cosas a muy buen precio: Libros, ropa, muebles, etc…
* Jueves 2 de febrero, a las 20h en el Teatro Moderno: Proyección de la película «Cerca de tu casa»,un drama social sobre los desahucios. Es una actividad organizada por Cineclub Alcarreño, la PAH, Econoplastas, Centro Social Octubre, Econoactiva y el Rincón Lento. Entrada Gratuita. Posterior coloquio.
Os dejamos el trailer para abrir boca: https://www.youtube.com/watch?v=dBSD3tbeY0I
* Transiciones a lo azul: En febrero inauguramos expo en el Pasillo, con las ilustraciones de Sara Arias. Organiza: El Calamar Gigante.
* Esta semana estaremos terminando el inventario, y empezando con el uso del programa de tienda. Sed pacientes con nosotros/as.
cerca-de-tu-casa-OK mercadillo TODO FUERA transiciones
Carrito de compra