El camarote. 19-2-18

El martes pasado el Rincón era un poco el Camarote de los Hermanos Marx.

Se juntaron los astros y muchas personas de bien decidieron cobijarse bajo el techo rinconero, al amor de su pellet.
Resulta que eran tantas que a las 19’30h teníamos un panorama muy cinematográfico.
La sala pequeña, con la gente de la radio. Los sofás, con Abriendo Fronteras. Un par de personas viendo la expo del pasillo. La sala grande estaba ocupada con una reunión de SATIF, pero el Coro Poético y Peripatético (más de 26 personas) esperaban fuera con el buen humor que les caracteriza.
Si a esto le sumamos las personas que compraban en la tienda y lxs vecinxs de Karaba que salían de una actividad y pasaban un rato a ver qué se cocía, nos da como resultado UN JARI DE LOS BUENOS.
¡Cómo nos gusta que los espacios se aprovechen! ¡Al milímetro, claro que sí! ¿Recordáis aquella asamblea en la que decíamos «ay madre, quizás sea un local muy grande y esté siempre vacío…«? ¡Hala, a dormir tranquilamente, que no es el caso!
Lunes 19 de febrero, 
 
– 18’00h Taller de Creatividad y artes plásticas con Inma Haro. Hay plazas, es semanal.
– 20’30h: curso de cine Chinaski, con el Profesor Rojo.
* Miércoles 21 y jueves 22, a primera hora de la tarde: Taller de Movimiento con Blanca Goicoechea. Hay plazas. Es semanal.
 
* Jueves 22:
 
– a las 19’00h: Taller de lectura Feminista «Mi cuerpo es mío». Coordina Noelia Álvarez. Mejor si te inscribes antes, es gratuito.
 
– a las 19’30h: Mesa de convivencia AFG para asociaciones sobre «escenarios de futuro y propuestas». Abriendo Fronteras Guadalajara plantea este taller participativo en la que llevaremos a cabo una dinámica de lluvia de ideas. Facilita: Álvaro Gaspar (Colectivo Solares)
 
 
* Viernes 23, a las 18’00h: Charla gratuita «La cultura de la violación», una realidad sociocultural que se refleja en mil formas diferentes, desde la calle a la prensa, pasando por comentarios, canciones o procesos judiciales… Hablaremos de qué es, cómo se manifiesta y en qué nos afecta. A cargo de las compañeras de Genantifa. Organizan Mujeres Libres.
* Sábado 24 a las 17’30h: Taller «Comunicando en pareja»Imparte Rebeca López (sexóloga). Inscripción previa, precios y más info en el cartel adjunto.
Domingo 25 a las 20’30h Cenador Vegano. Organiza Ecologistas en Acción Guadalajara. Adjuntamos cartel!
* Esta semana haremos pedido a los Apisquillos, que por cierto están en pleno crowdfunding «Raíces para volar «: Liberar la tierra para continuar la reapropiación colectiva de nuestros medios de vida. https://www.goteo.org/project/raices-para-volar ¡Mira el vídeo y las recompensas!
Carrito de compra