El baúl de los recuerdos. 11-2-13

A veces es bueno abrir el baúl de los recuerdos. Descorchar la botella de la memoria y emborracharse de ellos, de lo que nos hicieron sentir, de su olor inolvidable.
Otras veces ni siquiera hace falta hacer el esfuerzo, porque el baúl se abre de repente, inundándolo todo de caras, de besos, de días de verano.
El baúl de algunos es pequeño y se mantiene en constante renovación, se usa lo que hay dentro, se masca, se rumia, se devuelve. El baúl de otras es grande, cabe un montón allí dentro, caben hasta cosas que hubo que tirar hace tiempo. Lo importante es tener el baúl a la vista. Saber que está ahí, para cuando haya que usarlo. Somos fruto de lo que fuimos y seremos lo que queramos.

Esta semana te pedimos que busques en el baúl de tu disco duro, y nos ayudes a recuperar fotos y recortes del Rincón Lento. Dentro de poco, el día 23, tendremos la asamblea anual de socios y socias, y queremos contar con una buena selección de fotos de actividades y momentos 100% lentos. Nos puedes mandar las fotos por e-mail, o acercarte con un USB y pasárnoslas. ¡Seguro que tienes muchas que nosotros no sabemos ni que existen!

Y además…

* Esta mañana de lunes, a las 12h: Taller de máscaras de Carnaval Infantil. Precio: 3€ (socios/as del Rincón lento, gratis).
Con materiales reciclados y creatividad haremos nuestra propia máscara de Carnaval, con la que jugar estos días sin cole. Para niños de cualquier edad.

* Martes 12, a las 19h en la Biblioteca de Dávalos (Salón de Actos): Charla Coloquio: Iniciativas de Integración Social.
Adjuntamos cartel. Actividad gratuita organizada por Ecologistas en Acción, SATIF, Econoplastas y El Rincón Lento.

* Jueves 14, a las 17’30h en librería/papelería El Árbol Rojo (C/ Cardenal González de Mendoza, 9) “Encuentro con los econoplastas” para charlar del libro (¿te lo has leído y tienes dudas?), comentar la crisis (perdón, la estafa), ver algunos vídeos, recomendar otras lecturas, webs o colectivos y, sobre todo, tomar un bollo con un cafelito en un ambiente agradable. ¿¡Qué otro plan más romántico puedes imaginar!?

Y recordamos que el viernes 15, a las 19’30h en Yunquera (Sala de usos múltiples) nos proponen una interesante charla sobre Huertos Urbanos Comunitarios. Gratis total.

Deja un comentario

Carrito de compra