Conservadores. 18-9-17

“La presidenta del partido conservador Angela Torkel ha anunciado (tras recibir el impacto de un rayo durante un paseo veraniego en el monte) un giro de cientos y cientos de grados en su política para que, según sus palabras “nuestras acciones sean verdaderamente conservadoras”.
Así, reunida con el resto de mandamases mundiales (todos ellos conservadores) ha decidido imponer medidas para que la gente pueda conservar y mejorar su empleo, para conservar y cuidar mejor el medioambiente, para conservar  y recuperar el entorno rural, para conservar y rehabilitar los edificios y las infraestructuras, para conservar y fomentar las relaciones sociales, para conservar y mantener la soberanía alimentaria, para conservar y extender la dignidad humana  y, muy importante dado el tiempo en el que estamos, para conservar y embotar los tomates, el pisto, las judías verdes, los pimientos, los pepinos, las mermeladas de frutas y, en definitiva, la vida. Amén”
Ya tenemos una persona voluntaria para hacer un programa de temática rinconera en Radio Arrebato. Aún necesitamos dos personas más y formar equipo para realizar programa de una hora de duración. ¿Te animas?
 Miércoles 20 a las 18:30h . Taller «La importancia de la meditación» 5 eur . Inscripción previa en el mail elrinconlento@gmail.com. Mándanos tus datos, mail y teléfono.
Jueves 21 a las 18:00h Presentacion taller de movimiento con Blanca Goicoechea, que se impartirá este curso en nuestra sala grande
*Esta semana habrá pedido colectivo de verdura!. Estén atentos/as!
*Tenemos pan de Ecolocal recién hecho los lunes y los miércoles, se puede encargar y si quieres, cortado en rebanadas

Shopping Cart