Charlar, comer, escuchar e ir de campo.

La semana que viene, no nos vamos a aburrir, eso seguro. Además de yoga, inglés y percusión, como es habitual, tendremos:

* Día 21 de marzo, miércoles, a las 19:00H: Charla-coloquio
«Crisis ecológica y salidas», con LUIS GONZÁLEZ REYES de Ecologistas en Acción. En el Salón de actos de la Biblioteca de Dávalos. Actividad gratuita.

* Día 22 de marzo, jueves, desde las 17:30H en el Rincón: Degustación de los productos ecológicos de Flor de Cereales: snacks, pan…, en el Rincón lento. Con la presencia de Fernando, que nos explicará y atenderá nuestras dudas.

* Día 23 de marzo, viernes, a las 17:30H: Cuenta-cuentos infantil «Cristina y la sardina». Para niños desde 3 años. Al final del cuenta-cuentos, pasaremos la gorrilla y lo recaudado, se donará a la escuela de Khande, Pakistán, con la que colabora La Fundación Félix Baltistán.

* Día 24 de marzo, sábado: visita a Hontanillas. Si estás interesado/a en participar, háznoslo saber, para distribuirnos en los menos coches posibles. Nos llevaremos comida para compartirla allí. Ya que vamos, echaremos una mano en lo que podamos, así que llévate ropa cómoda!

AVISO IMPORTANTE: CON MOTIVO DE LA VISITA A HONTANILLAS, EL RINCÓN PERMANECERÁ CERRADO EL SÁBADO 24 POR LA MAÑANA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Deja un comentario

Carrito de compra