Actividades de 2013 (memoria!) 24-3-14

Presuma de asociación. Pinche en este link de issuu y disfrute de la multitud de recuerdos que le traerán las fotografías que acompañan. Asómbrese de lo mucho que puede hacerse en cultura, en medio ambiente, en participación ciudadana, casi sin un duro, pero queriendo de verdad. Siéntase importante, porque todo lo que aparece aquí y mucho más ha sido posible por usted y gracias a usted. Difunda, cuente, comparta, e incluso copie. La cultura genera cultura.

Esta semana la actividad es desbordante, para seguir la línea:
Martes 25, a las 20’30h en el Rincón Lento: Reunión sobre la Huerta de  Cabanillas y cómo avanza el proyecto.
Miércoles 26 a las 19h en el Salón de actos del Instituto Brianda de MendozaCharla SANIDAD HOY ¿a quién beneficia la nueva legislación y los últimos cambios? Adjuntamos cartel. Gratis total.
* Miércoles 26, a las 20h en el Rincón LentoCenador Vegano. Como siempre, los y las participantes aportarán cubierto, vaso y plato propio y 3€ simbólicos destinados a proyectos de defensa animal.
Viernes 28, a las 16h en la Biblioteca y después en el Rincón: Nos visitan los alumnos de geografía Rural de la UCM para que les contemos qué es el Rincón Lento y cómo acercamos el consumo responsable a la ciudad de Guadalajara.
Viernes 28, sábado 29 y domingo 30, en CSA La Tabacalera (c/ Embajadores 53, Madrid): Con motivo del Foro Social Mundial Madrid, nos permiten participar en el Mercadillo de consumo responsable y economía social en el espacio. Necesitamos voluntarios/as para atender el puestecico un rato, ¿te animas? ¿cuándo podrías?:¿Viernes tarde?
¿Sábado mañana o tarde?
¿Domingo mañana?
Los Econoplastas hacen un taller el sábado 29 por la mañana.
Sábado 29, en Medranda, a las 18h: Tertulia contra los Herbicidas, participan varias rinconeras en la misma. Adjuntamos cartel! Un día para compartir y cuidar el medio ambiente.
Sábado 29, a las 19h, en el Rincón LentoPresentación del libro «El tío Paragüero»de Vicente Cortés. Contaremos con la presencia del autor, la ilustradora (Iribú) y el la editorial, Palabras del Candil, representada por Pep Bruno. Hablaremos del proceso de creación, la evolución de la ilustración de la portada, la edición, y contaremos algunos cuentecitos. Gratis total. Tarde literaria en buena compañía.

Deja un comentario

Carrito de compra