Abril, lluvias y alegrías mil. 4-4-2016

Más de 40 socios y socias rinconeras disfrutamos el sábado pasado de la tradicional asamblea societaria para hacer balance del 2015. Próximamente enviaremos el acta a modo de resumen pero para abrir boca destacar:

— ¡¡Las más de 200 actividades realizadas durante el año!!: el local nuevo y la integración de nuevas asociaciones en el espacio han permitido una frenética a la par que interesante lenta programación.

— Las cuentas: con el agua al cuello, como siempre. La esencia de nuestro proyecto es hacer grandes cosas con el mínimo presupuesto aunque agradeceríamos ir un poco más tranquilos: A Dios ponemos por testigo, que nunca volveremos a pasar hambre…

— Presupuesto 2016: si queremos reducir la brecha entre ingresos y gastos y además seguir devolviendo la deuda lenta tenemos que hacer un esfuerzo financiador: cuotas, actividades, ayudas, comidas, fiestas…

— Gente lenta: un agradecimiento a toda la cantidad de soci@s, simpatizantes y detractores que hacen que nuestro engendro lento sea inmensamente rico (a pesar de nuestra “pobreza contable”). En especial a nuestros trabajadores Ana y Edu. A Ángela que terminaba su contrato y a Esther que empieza ahora un proyecto sobre consumo responsable. A los voluntarios y a los miembros de las comisiones (¿te apuntas? Tenemos sitio para ti). Y, por supuesto, a nuestros cargos de la Junta Directiva, a los nuevos (Cris, Antje y Chus) y a los salientes (Pilar y Jorge).

— Risas y bon apetit: No sabemos cómo serán las asambleas de las S.A pero en las nuestras nos da para echar unas cuantas risas, resolver cuestiones importantes, plantear nuevos proyectos e ideas y, por supuesto, para disfrutar de una rica cena de Esther. ¡¡¡Mmmmmmmmmmm!!!

* Lunes 4 a las 19’30h: Reunión de mujeres artistas de Guadalajara. Si quieres unirte, eres bienvenida!

* Miércoles 6 a las 18’30h: Presentación del libro ‘Los colores del amor’ de Mª Sol Casado. Adjuntamos cartel, actividad gratuita.

los colores del amor

* Jueves 7 a las 17’30h: Taller de Cespines (Jardinería creativa) a cargo de La bellota moneda social. Actividad familiar. Hay que inscribirse antes. Precio: 4 bellotas. Adjuntamos cartel.

taller cespines familiar

* Viernes 8 a las 18h: Mindfulness para niñas y niñas. Plazas agotadas para este día (habrá otro grupo el miércoles 13). A cargo de Escuela de Crianza LA TRIBU.

mindfulness tribu

* Sábado 9, de 10 a 14h: Taller de Restauración: Introducción y trucos. Un taller impartido por Jesús Díaz, un artista de la madera y la pintura. Plazas limitadas, apúntate antes. Adjuntamos cartel con info y precios.

restauración muebles

* Sábado 9 a las 12h: Presentación de cuento ‘El dragón que se comió el sol’ con Daniel Tornero. Actividad familiar y gratuita. Hasta completar aforo.

Luego que si hacemos más de 200 actividades al año!… Emoticón wink

el dragon que se comio el sol

Rincón Lento

Carrito de compra