A consumir también se aprende. 7-1-19

Estrenamos el año con una propuesta formativa que nos hace especial ilusión.

Es un curso gratuito para profesorado en activo  sobre consumo responsable, que realizaremos entre finales de enero y comienzos de febrero.
¡Mañana mismo abren el plazo de inscripción, y te puedes apuntar hasta el día 20 de enero! Aquí hay mucha más información sobre contenidos, fechas, etc.
Son 20 horas en total (12 presenciales y 8 de trabajo personal) y nos lo estamos currando mucho para que tengas herramientas que trasladar al aula.
¡Anímate si eres profe y si no lo eres, ayúdanos a difundir para que les llegue!
En una sociedad donde recibimos diariamente miles de estímulos e impactos publicitarios que nos instan a consumir compulsivamente,
es necesario introducir propuestas formativas en la sociedad que reflexionen sobre esta realidad de una forma transversal.
¡A por ellooooooo!
* Lunes 7 de enero
  • a las 17:00h: Teatro para personas adultas. Imparte Mau, quedan plazas. Clase semanal de hora y media.
  • a las 19:00h: Taller de Creatividad y arte plástico con Inma Haro. Quedan plazas. Una sesión de dos horas cada quince días.
* Martes 8 y miércoles 9
  • Taller de teatro infantil, con Mau. Si necesitas más información, ¡pídenosla!
* Miércoles 9
a las 19:30h: Club de Lectura Feminista. Actividad gratuita facilitada por La Maraña. Adjuntamos cartel! 

* Jueves 10 sobre las 11h: Llega pedido de naranjas, y necesitamos ayuda en la descarga. Ofrecemos 5 bellotas (moneda social) a quien venga a arrimar el hombro.


Más cositas de interés rinconero…
  1. Última semana para ver la expo colectiva del pasillo, y disfrutar del trabajo de 12 artistas locales y sus diferentes técnicas. Organiza El Calamar Gigante. 
  2. Recogida de mantas y ropa de abrigo para La Camada: ya activa y hasta el 15 de febrero.
  3. Taller de cine para Jóvenes entre 13 y 17 años, con Contrapicado Films: están formando grupo. ¿Estás interesada/o? ¡pregúntanos!
  4. Poco a poco el Hogar Sostenible va tomando forma, pero hay tareas y formas de participar en él que son necesarias. ¿Quieres ayudar?
Carrito de compra