Si nos dejan. 10-12-12

Si nos dejan, volaremos bien alto, avistaremos nuestra ciudad desde arriba y echaremos la siesta en las nubes.
Si nos dejan, pintaremos de verde esperanza todos los coles y los hospitales de España.
Nos juntaremos, bailaremos, nos reiremos de nosotros mismos y del pasado.
Si nos dejan, en vez de irnos lejos, nos quedaremos y emprenderemos en nuestra tierra. Invertiremos aquí talento y esfuerzo, sembraremos futuro.
Si nos dejan, iremos en bici al fin del mundo.
Si nos dejan, pararemos los desahucios, repoblaremos los bosques, recuperaremos las semillas perdidas, reiventaremos todo de nuevo.
Si nos dejan, lo hacemos… pero ¿cómo no van a dejarnos?

Esta semana soñadora…

* 10 de diciembre, Lunes, a las 19h, en el Rincón Lento: Chapa y Tapa: Proyecto Talesma. Este ciclo es una iniciativa que pretende dar a voz a proyectos desconocidos para el gran público. En esta ocasión, la Asociación Vasija (Guadalajara) nos informará sobre su proyecto, y la tapa sorpresa, que costará 1€, se destinará a dicha asociación.

* 12 de diciembre, Miércoles, a las 17’30h, en el Rincón Lento: Ponemos el árbol de Navidad, junto con la Fundación Félix Baltistán. Será con materiales reciclados, y la gente que quiera, puede venir a colaborar.

… Y a las 19h en el Salón de Actos de la Biblioteca… Charla- coloquio Iniciativas en Transición. Intervienen Raúl (El Rincón Lento), Marcelo (El Casar en Transición) y un representante de Zarzalejo en Transición. Actividad gratuita hasta completar aforo, organizada por Ecologistas en Acción, SATIF, Econoplastas y El Rincón Lento.

* 13 de diciembre, jueves, a las 19’00h, en el Rincón Lento: Charla “¿Has oído hablar de las flores de Bach?”, a cargo de María de Andrés. Actividad gratuita hasta completar aforo.

* 16 de diciembre, Domingo, de 11 a 14h, en el Espacio Karaba: Mercadillo de Navidad (Especial Regalos Artesanos Asequibles). Como siempre, se puede vender o trocar. Si quieres poner un puesto, ponte en contacto con Karaba o con el Rincón Lento. http://espaciokaraba.blogspot.com.es/

* Existe la posibilidad de organizar una excursión al observatorio de Yebes (para niños y adultos juntos). Si estáis interesado/as lo miramos y vemos fechas. Adjuntamos un folleto con más información.

Deja un comentario

Carrito de compra