El hombre que plantaba árboles. 23-10-17

Entonces comenzó a clavar la vara de hierro en la tierra, abriendo agujeros en los que plantaba una bellota; luego rellenaba el agujero. Así plantaba robles. Le pregunté si aquella finca le pertenecía. Me repuso que no. ¿Sabía de quién era? No lo sabía, suponía que era de propiedad comunal, o tal vez perteneciera a personas que no le otorgaban mayor importancia. No tenía el menor interés en descubrir de quién era. Plantó las cien bellotas con sumo cuidado.

 
                                                    El hombre que plantaba árboles, Jean Giono.
** Esta semana el cuento de Giono que encabeza nuestra agenda esconde un historia de amor a la naturaleza y a los bosques. Rifaremos un ejemplar chiquitito y cuidado de este libro entre todas las personas que compren alguna cosita del mercadillo de segunda mano de estos días (en euros o bellotas, claro!).
* Mercadillo de segunda mano. Los beneficios irán destinados a la compra de un equipo básico de radio para poder empezar nuestra radio lenta. (El taller impartido por Kin salió genial y nos ha motivado mucho).
.
Desde hoy lunes 23, a partir de las 19:00h, hasta el sábado 28. Mercadillo de ropa y más.
Ropa de segunda mano y algunas cosas más. El dinero recaudado con la venta del mercadillo irá destinado a la compra de un equipo para la realización de nuestro propio programa de radio de temática lenta
 
-Domingo 29, a las 20:30… Cenador Vegano. Adjuntamos el cartel!
El Scape Room vuelve!!Mucha gente ya ha conseguido salir del primer scape room de temática ecosocial… ¿te apetece intentarlo?. *(Precios y más detalles en el cartel de más abajo)
*Seguimos con la recogida de medicamentos para Galicia. Abajo adjuntamos cartel con todo la info.
*Recogida de verduras el miércoles 25 por la tarde
*Si aún no viste la expo José Luis Sampedro, «Economía eres tú, somos nosotros», en la Biblioteca de Dávalos, te queda sólo hasta el 31!
☝Extra extra!
*Colectivo Solares acaba de arrancar. El sábado 28 es la fiesta presentación. En el Rock and Football. Adjuntamos cartel con las actividades y conciertos
Carrito de compra