Amor. 8-10-18

Aparca el coche. Ya ha llegado.

Pero ¡ay! esa canción que suena es tan buena que tiene que escucharla hasta el final.
Ella es muy de terminar lo que empieza: los libros (aunque a veces no le gusten), las películas (aunque tenga sueño), las conversaciones, los proyectos que emprende.
Gracias a que tarda un poco más de la cuenta, entra en el Rincón a las 18’33h en vez de a las 18’30h. Es entonces cuando la ve un momento. Sólo un instante: lo que se tarda en dejar unas cajas, sonreír y salir pitando. Pero sabe que algo le ha acariciado los mimbres del corazón, y que hay segundos que se quedan grabados a fuego en la cabeza. A partir de esa tarde, la canción que escuchaba en el coche, llevará el nombre de esa mujer para siempre pegado a su estribillo.
* Lunes 8 
  • a las 17’30h: Arranca el grupo de teatro para personas adultas que imparte Mau. ¡Aún estás a tiempo de unirte, hay plazas! (será los 2º y 4º lunes del mes).
  • a las 19’00h: Inicio del taller de creatividad y artes plásticas que imparte Inma Haro. También hay plazas, y normalmente será el primer y tercer lunes mensual.
  • Tenemos la tienda llena de calabacines, pepinos, tomate, pimientos, cebollas, judías, mandarinas, manzanas, mangos… ¡viva la huerta!
* Martes 9 a las 17’30h: Maternidad saludable con Arantxa Saldise.
* Miércoles 10 
  • a las 18’00h: Taller de teatro infantil con Mau.
  • a las 19’30h: Reunión interna del grupo “Derecho a morir dignamente”. Si alguien quiere información sobre esta asociación, os ponemos en contacto.
* Jueves 11, a las 18’00h: Presentación del retiro para mujeres “Salud femenina y arquetipos”. Actividad gratuita a cargo de Celia Iglesias (Hilando Fino). No hace falta apuntarse antes. ¡Acércate!
* Viernes 12 es festivo: cerramos.
* Sábado 13
  • a las 10’00h: Taller de cestería tradicional con paja. Imparte Paulina. Precio (donativo para el Rincón Lento): socixs 10€ / No socixs 12€. (se puede pagar también en moneda social). Quedan plazas, hay que apuntarse antes para que Paulina calcule la paja necesaria.
  • a las 11h: Reunión de Amnistía internacional
  • El sábado la tienda estará cerrada (se abre sólo para las actividades).
Seguimos amueblando y pensando el Hogar Sostenible, nuestro proyecto más sensibilizador para este curso. Si quieres echar un cable en logística, ¡dínoslo!
Publicado en: Sin categoría