Laura se fue.18-6-18

Laura no está.
Laura se fue.
Laura comienza una nueva vida en otra ciudad. Ha sido rinconera muchos años, de carnet y de las que lo disfrutan. Nos ha echado una mano en el microvoluntariado, y siempre tenía una sonrisa cuando venía a recoger la cesta de verduras o la mermelada con estevia. Laura antes de meter la maleta en el coche, ha venido a tomarse un café de despedida con nosotrxs. A charlar un poco de las etapas nuevas, y de cómo recordaremos las viejas. Iván sin darse cuenta se sumó a esa despedida, y también otra mujer que tomaba una infusión en ese momento. Son preciosos esos instantes rinconeros en los que sumamos y sumamos. Gente que viene, gente que va. Socixs que lo serán de corazón, aunque no vengan tan a menudo, otros que nos conocerán mañana mismo, porque llegan nuevos a la ciudad.
Y la vida, que fluye.
 
* Lunes 18: Nos visita una delegación de La Casa Encendida para conocer nuestro escape room ecosocial (y quizás, quizás quizás llevarlo a los Madriles). ¡A ver si lo resuelven!
 

* Martes 19 a las 19’30h: Concierto Clásico de Violín , a cargo de Raquel Solís Ceballos.

Lo acompañaremos de una copa de vino Cinco Elementos al terminar, a modo de degustación. Actividad gratuita.
* Miércoles 20 a las 18h: Segunda parte del taller de cosmética natural con Garoe. Hay una persona que no puede venir, así que si alguien quiere asistir a esta segunda parte, puede reengancharse, pagando sólo la mitad, claro. (Previa inscripción)
* Jueves 21 a las 11:30h: Encuentro de bebés. Como ha llegado el buen tiempo, hacemos esta mañana de encuentro y charla para madres y padres con sus bebés de 0 a 2 años. Puedes traer una mantita para el suelo, y un juguete para compartir. Además, habrá mesa de trueque y/o regalo de ropita usada, que podamos intercambiar si ya no le vale a nuestro/a peque.
Actividad gratuita, no es necesario apuntarse antes.
* Viernes 22 a las 12h: Inicio del mercadillo de Ropa Veraniega de segunda mano. Un montón de prendas a 1, 2 y 3€ (o bellotas). ¡El verano se ha hecho esperar pero ya está aquí! Este mercadillo estará en el patio hasta el día 27 de junio y se puede visitar en el horario de apertura. Supone una pequeña inyección económica a nuestras cuentas, que de cara al verano, se ponen en color rojo (más).
* Sábado 23 a las 12h: Taller Infantil de Cocina Vegana con María Luisa Baratas. Previa inscripción. Es necesario que haya número mínimo de personas apuntadas para que se realice. Aprenderemos a hacer leche de avena, pancakes veganos y trufas de garbanzo. Recetas aptas para toda la familia!!!
Campalento de verano (2018) en Cuenca: del 24 al 29 de agosto, este año trasladamos el Campalento a tierras conquenses que nos sorprendan con nuevas rutas y paisajes naturales. En el cartel tienes toda la información necesaria. ¡Anímate! Si quieras apuntarte: 636 70 25 52. Necesitamos saber cuánta gente hay interesada esta semana.
 
Exposición de La Camada en nuestro pasillo: fotografías de perros y gatos llenan este mes las paredes del pasillo del Arte. Organiza El Calamar Gigante.
Publicado en: Sin categoría