Las manos de Juanjo. 30-5-2016

cartel-fiestaJuanjo estuvo allí cuando hicimos la obra. Creo que dedicó parte de sus vacaciones al yeso y la lija, pero no nos lo dijo. Venía sin más, se subía a un andamio alto, y allí pasaba la mañana, dando forma a una pared que lleva las líneas de su mano. De vez en cuando charlábamos, tomábamos un refresco. Fueron días calurosos y duros, pero el trabajo salía alegre porque estábamos construyendo algo común.

Juanjo viene de vez en cuando, y no sé si se le irá a la vista a esa pared y ese trozo de techo que es de todas, pero es suyo. Supongo que sentirá que entra en su casa, la que acarició con sus manos de escultor, y modeló con la masa de los sueños.

* Lunes 30 de mayo: Llegan las cestas de verdura y abrimos con normalidad. Recordad que a las 13’00h se emite el programa especial que la INFORMATIVOS SER GUADALAJARA grabó el otro día en el Rincón Lento. No perdérselo!!

* Martes 31 de mayo: Cerramos, es festivo. Esta semana NO HAY PAN. Amigxs de hontanillas reanuda la semana que viene.

* Miércoles 1 de junio, a las 17:30h CHARLA ‘LACTANCIA NATURAL’ a cargo de María José González. Organiza: Lactavida. Actividad gratuita. CarteLactancia

* Viernes 3 de junio, a las 18:00h YOGA EN FAMILIA: Yoga es la UNIÓN de cuerpo, mente y espíritu. Yoga en familia es SENTIR, CREAR, JUGAR, FLUIR, SOÑAR…

Con Escuela de Crianza LA TRIBU

PLAZAS AGOTADAS!!!!

YOGA EN FAMILIA RL_03.06.2016

* ¡Ya tenemos el permiso para la fiesta rinconera: será el 11 de junio! ¡Y el cartel ya está listo! En la reunión de la semana pasada avanzamos muchas cosas respecto a la comida, horarios, logística… pero quedan tareas pendientes:

– Hacer un par de bizcochos caseros para el café.

– Gente que turne un rato atendiendo la barra de bebidas.

– Gente que ayude a vender papeletas de la rifa (hay premios estupendos, así que no os costará…): una noche en Las Ranas Casa Rural para 4 personas, una cuota del Cineclub Alcarreño para la siguiente temporada, una bici de segunda mano restaurada y 10 cenas dobles con animación en el propio Rincón.

CARTEL-RIFA-7-ANIVERSARIO

Ya tenemos listas también las bases del concurso de tapas, que visto el éxito del año pasado, repetimos esta edición. Puedes ganas una cena para dos en el Bar Primavera, Verano, Otoño, Invierno …y Primavera., y sobre todo, ayudarnos a que la comida sea “wenisma”, variada y para todos los gustos.

concurso-de-tapas-2016

* Van quedando pocas plazas para el ‪#‎CampaLento‬ infantil (del 22 de junio al 1 de julio). Si estás dándole vueltas, pregúntanos… ¡no te quedes con las ganas! Con Contrapicado Films, Angela Carrasco G, Escuela de Crianza LA TRIBU y ‪#‎Ecopicoteo‬.

Publicado en: RL